Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Ago 28, 2019 7:59 am

peoresnada escribió:Estimados una consulta, en caso de default y posterior corrida que pasa con los dólares MEP que están en la comitente si se implementa un corralito o algo parecido? Tengo dólares en la comitente y en el banco y estoy preocupado. :?:
Ustedes que ya la vivieron cual fue la experiencia en el pasado. Gracias

En Banco de Argentina no se deja nada de verdes, más vale ser precavido que lamentarse =)

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 28, 2019 7:46 am

peoresnada escribió:Estimados una consulta, en caso de default y posterior corrida que pasa con los dólares MEP que están en la comitente si se implementa un corralito o algo parecido? Tengo dólares en la comitente y en el banco y estoy preocupado. :?:
Ustedes que ya la vivieron cual fue la experiencia en el pasado. Gracias

Ya se hizo esa pregunta, no agarró corralito.

lehmanbrothers
Mensajes: 18154
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 28, 2019 7:39 am

Martinm escribió:El grafico de Carrino no hace mas que demostrar que fugaron en 4 años, mucho mas que en doce, y que la deuda k era la mas baja de la historia por eso se supera fácil.

Carrino no es imparcial, es un globo.

peoresnada
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ago 26, 2019 5:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor peoresnada » Mié Ago 28, 2019 7:37 am

Estimados una consulta, en caso de default y posterior corrida que pasa con los dólares MEP que están en la comitente si se implementa un corralito o algo parecido? Tengo dólares en la comitente y en el banco y estoy preocupado. :?:
Ustedes que ya la vivieron cual fue la experiencia en el pasado. Gracias

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mié Ago 28, 2019 7:32 am

serpdf escribió:En parte si pero hay trampas.
1 en el mandato de nestor no habia q fugar
2 en el 3er mandato habia cepo
3 la deuda parece baja x es exponencial e indexada.
Si miras todos los bonos par o discount todos aceleran en dolares y los q son en pesos ademas indexados y d yapa los cupon pbi. Por eso trucharon el indec manotearon afjp el central etc sino defaulteaban su propio canje.

Hay varios estudios del canje 2005 que explican este problema cuya solucion era crecer y conseguir un rp mas bajo para rescatar y canjear esa deuda. Cosa q los k no lograron y teminaron su gobierno con el tanque en reserva.

Si cepo, pero igual podias gastar con la tarjeta los usd, comprar usd a 8pe y dejarlos un año en el banco y sacarlos, o pagando la percepcion sacarlos y en la calle valían 16.
Pagaron el ro15, podias compralo el dia anterior a su pago y convertir todos tus pesos a usd y sacarlos.
Era un cepo medio raro para la clase media a la que daba algunos dolares baratos.
A lo mejor lo que impidió la fuga era que impedia importaciones a los que no exportaban, y el giro de divisas al exterior de las companias de afuera.
Entonces cuando abrieron la puerta se rajaron todos los usd.

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Ago 28, 2019 7:20 am

DiegoYSalir escribió: no tengo problema con el mercado
soy grande y me prepare mucho para este momento
el problema es la economia real, los pobres los comedores y merenderos no aguantan mas!!!
desde las paso le cortaron todo suministro de biandas y alimentos ... no se aguanta mas la situacion!!

Bien el plan miedo de durán barba, les dijo antes que miren que si venían los FF era pero, no le creyeron y votaron , ahora les está dando una muestra de cómo sería: le sacaron guita a los gobernadores de la coparticipación con IVA y ganancias, te subieron el dólar como querías, te pusieron el mercado en turbulencia, la gente te va a vaciar los bancos de dólares y te van a dejar el central sin dólares, y ahora según decís ya les están cortando.los viberes. Esta bien, me parece que el.gobiernonya inicio la transición al gobierno de los fernandez, no es lo que todos reclamo, transición. Es para que nos vayamos acostumbrando ya que votamos eso.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Ago 28, 2019 1:29 am

Que raro que tipo 20 hs no saliera la nota sobre la licitación en la pag de hacienda. :shock: :?

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 28, 2019 12:59 am

09ezemarq escribió:Todas las curvas históricas de largo plazo (y del país que sean) favorecen a las acciones por sobre los bonos, y no por mucho, la diferencia en favor de las acciones es aplastante, pero no te quedes con lo que te dice alzamer, mira los gráficos, están disponibles... Eso no significa que haya que estar 100% RV necesariamente...

Esa comparacion solo tiene sentido si el comun del publico invirtiera en los indices. Las acciones individuales muchas han desaparecido, Enron, Lehman, PSUR.

Pero los indices, cuando estas acciones desaparecen, simplemente las sacan del indice y suman otra que por tendencia alcista y volumen performa mejor. Recordemos que PSUR y CARC llegaron a estar en el MERVAL!

Entonces estas comparando una canasta de acciones siempre cambiantes, que deshecha las que desaparecieron, vs bonos. Esa comparacion ya pierde sentido. Igual como bien mencionaron, desde los 90 para aca pasaron casi 30 años y las acciones estan igual o mas bajas en dolares.
El Conde escribió:Como que no la entendes, es muy simple, aún no ganaron nada, tenes que seguir esperando por más fuerza que hagan para acelerar los tiempos, hasta Octubre sigan tirando bombas, luego ganen y ahí van a recibir el regalito.

El neokirchnerismo necesita que Macri defaultee. No estan asumiendo como en 2003 a ser los reconstructores de la patria. Van a tener que ajustar a todos y todas, devaluar, renegociar o patear deuda, mantener dolar alto y recesion para equilibrar cuentas publicas... o explotar.

Si yo fuera ellos tambien querria que todo explote cuanto antes y volver a agarrar otro 2003. Y si yo fuera macri dilapidaria todas las reservas y les dejaria tierra arida, y que se coman el ajuste ellos.

Lastima que en el medio estan los argentinos. Ninguna de las dos opciones les augura un buen futuro.

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Ago 28, 2019 12:32 am

Martinm escribió:El grafico de Carrino no hace mas que demostrar que fugaron en 4 años, mucho mas que en doce, y que la deuda k era la mas baja de la historia por eso se supera fácil.

En parte si pero hay trampas.
1 en el mandato de nestor no habia q fugar
2 en el 3er mandato habia cepo
3 la deuda parece baja x es exponencial e indexada.
Si miras todos los bonos par o discount todos aceleran en dolares y los q son en pesos ademas indexados y d yapa los cupon pbi. Por eso trucharon el indec manotearon afjp el central etc sino defaulteaban su propio canje.

Hay varios estudios del canje 2005 que explican este problema cuya solucion era crecer y conseguir un rp mas bajo para rescatar y canjear esa deuda. Cosa q los k no lograron y teminaron su gobierno con el tanque en reserva.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 28, 2019 12:27 am

fabio escribió:Eh...yo con diego discuto desde el gobierno de Cristina.. .nunca tuve un.problema..pensamos diferente nada mas..

lavate la boca y ponte de pie antes de hablar de eeeella :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 28, 2019 12:25 am

Yops escribió:pero y los que se vienen ?

ninguna garantia del exito pero con miy poquito cualquiera que agarre al lado de estos inutiles nos saca para arriba yops...
estos criticaban a vanoli a kiss&love etc
en comparacion con estos bestias hasta lorenzino es einsten literalmenre....

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Ago 28, 2019 12:02 am

inútiles , chorros y ladrones ... hay para elegir ! :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Ago 28, 2019 12:00 am

Yops escribió:fabio telefono :2230:

Eh...yo con diego discuto desde el gobierno de Cristina.. .nunca tuve un.problema..pensamos diferente nada mas..

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mié Ago 28, 2019 12:00 am

DiegoYSalir escribió: a mi me tiene sin cuidado solo me interesa que se vayan lo antes posible estos inutiles del PRO

pero y los que se vienen ?

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Ago 27, 2019 11:57 pm

DiegoYSalir escribió:te mandaste en una discucion con fabio que por si no sos muy seguidor es o fue el forita mas bocon que pudo existir respecto a lo facil que seria esta eleccion para don gato ...

a mi me tiene sin cuidado solo me interesa que se vayan lo antes posible estos inutiles del PRO

no te parece que ya hicieron mucho daño?
no? bueno votalo y anda a la marcheeeeeta

fabio telefono :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 777 invitados