Si phantom gracias..
Encontre como Director nacional a Marcelo Petrossi..
21,54% son 1,3MM de acciones..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..te consulto. El estado tiene tenencia en Mirgor? creo que algo comentaste pero lo olvidé..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gombo..te consulto. El estado tiene tenencia en Mirgor? creo que algo comentaste pero lo olvidé..
Roberto escribió:Por si les interesa, no se si esto puede afectar o no este papel. Saludos.
http://www.lanacion.com.ar/1628859-se-d ... -el-empleo
33alrio escribió:Hola sr. gonbo 10 Desde ya agradecido por toda la información, Estoy desde el 2001 y me sorprende y alegra , no haber perdido todo mi dinero y es parte de mi agradecimiento hacia ud. y desde ya a otros foristas. No fue ni es fácil para mi detectar las intenciones de alguno de ellos. El libro que recomienda el Sr. Pocoseso es el de Aleelputero? Voy a comprar ese libro y sera el primero que lea sobre estos temas bursátiles. Ahora pido opinión. Tengo en cartera solo 490 MIRG. y no se si vender tgn y pampa en este momento para re comprar MIRG o esperar un par de semanas mas. Por lo que leo en el foro pamp parecería tener un recorrido bastante importante ( 70 , 80% ) repito, no se de ningún tipo de análisis solo me guió por lo que leo en este y de algunos comentarios de el agente de bolsa con el que trato. P.D. para la vergüenza shhhhhhhhhhhhh tambien tengo indupa yy y y y y y ? come , créame sr. gonbo 10 que también lo leo a ud. en come pero también lucho con mis miserias pensando que voy a duplicar mi dinero , estoy esperando el vencimiento de oct. para salir definitivamente de come. Un fuerte abrazo para todos los que se consideren gente de buena fe.
Arnaldo007 escribió:Hola, soy nuevo en la bolsa y me muevo entre acciones y bonos, pero me interesa saber el tema de los lotes y opciones como es (donde puedo leer sobre este tema) y asu criterio cual es la diferencia entre operar con acciones y opciones, que es mas rentable?
Saludos
A007
JugadaDeGol escribió:Gonbo10 de ninguna manera es inmerecido decir que es un destacado forista, siempre hace interesantes aportes, quienes lo leemos podemos acordar en un todo o una parte de sus apreciaciones, pero no tengo dudas que lo hace con buena fe y tratando de volcar información acerca de los papeles en los que invierte y redunda en conocimiento para quienes lo leemos. El otro día percibí que rechaza de plano a las personas que "inflan" un papel en provecho personal, comportándose de manera nada ética, por decirlo de manera simple, clara y respetuosa. Un abrazo
JugadaDeGol escribió:A lo dicho por gonbo10 hay que agregarlo que los lanzamientos son cubiertos (tenés los papeles en cartera) o descubiertos (no los tenés y deberás comprarlos para el momento del ejercicio) claro que depende si el precio en el momento del vencimiento es mayor o menor al de mercado (ITM, ATM, OTM). Hay mucha bibliografía al respecto, pero como dice el distinguido forista, tenés que ejercitar un poco. Hay quienes solo operan opciones en mercados bajistas y en movimientos alcistas solo operan papeles. Eso es parte del "alma" de cada uno, de su aversión al riego. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 1146 invitados