Ra's al Ghul escribió: ↑ es la BOLT del Oriente . .
No way... ahora liquido todo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ a pesar del aumento de los ingresos y las ventas, NIO ha experimentado una disminución de los beneficios operativos. Incluso cuando los ingresos aumentaron de 2.500 millones de dólares en 2020 a 7.800 millones de dólares en 2023, las pérdidas operativas aumentaron de -706 millones de dólares a -3.190 millones de dólares durante el mismo período.
elushi escribió: ↑ aca es cuando les mandamos un saludo a los que leen el foro y obtienen data a costa nuestra![]()
recien ahora se anoticiaron que LAC estaba cotizando carisima? para mi cayeron cuando leyeron nuestro intercambio jajaaj
PD: como empresa a futuro me gusta mas LAAC. creo que puede ser mas redituable. la planta costó 1 billon. el salar tiene un potencial de 40 mil TN por año, a precio de hoy (super bajo) es una produccion de 600 mn anuales potenciales.
los paises subdesarrollados y los sudacas (o sea nosotros) son ideales para sacarles recursos a costo bajo y tributarles muy poco por ello. no por nada es la estrategia repetida en todo el globo.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Y añadile la posible suba de aranceles de Europa . . y si el Nasdaq corrige agregale otro hito bajista . .
Ademas tecnicamente debería y es sano que vaya a hacer un doble piso . . hoy amagó y se fué a testear la EMA20 semanal , ya le hizo 6/7 testeos . .
para complicartelá tiene un gap en los 4.10.-
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, DeSTRoY, El Calificador, el indio, Google [Bot], gordo, Inversor Pincharrata, Juan_Carlos, luis, napolitano, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, portucheco, redtoro, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, trantor, walterhunter y 943 invitados