GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
en ReservasArgentinas.org . En nuestra organización buscamos tener precios de referencia.
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.[/quote]
Gracias Rey voy a ver tu pagina...
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.[/quote]
Gracias Rey voy a ver tu pagina...
Cohelet8 escribió:Buenas, tengo una consulta....resulta que yo tengo oro físico guardado, pero quiero saber su precio...antes yo consultaba en la página del supervielle, pero esta ya no existe, y la de puente está desactualizada...y la del ciudad me resulta incompleta....yo tengo oro onza comprados todos en el supervielle (con bilster sellado y todo)...el tema es que quiero averiguar los precios para lingotes de onza y de 5 y 20 gr y me cuesta mucho buscar precios de referencias....¿puede alguien darme alguna página o guía donde poder valuar mis tenencias?
saludos y gracias por todo
damian
en ReservasArgentinas.org . En nuestra organización buscamos tener precios de referencia.
calculale en estos días plata 2-5% arriba dle precio internacional al blue.
Fijate en ML a ver los avisos cuanto piden.. armate uno vos y fijate cuanto te ofrecen.. no hay mucho mercado acá, hay que armarlo con un poco de ingenio..
IGUAL YO QUE VOS ME LOS GUARDO
[/quote]
Obvio, ni hablar que me los voy a seguir guardando....
El tema es buscar precios de referencia. Estuve viendo en ML, y la diferencia de precios con Ciudad es importante (para el oro que sale del ciudad). El supevielle pone precios de risa, claro, que se entienden por el cepo que nadie les debe estar comprando....Se me ocurrió dividir el valor del kruger en el superville por el valor del ciudad (que esta en peso) de la misma moneda y me da un tipo de cambio de 6,43....en fin....voy a ir mirando ML entonces, gracias.
IGUAL YO QUE VOS ME LOS GUARDO
Obvio, ni hablar que me los voy a seguir guardando....
El tema es buscar precios de referencia. Estuve viendo en ML, y la diferencia de precios con Ciudad es importante (para el oro que sale del ciudad). El supevielle pone precios de risa, claro, que se entienden por el cepo que nadie les debe estar comprando....Se me ocurrió dividir el valor del kruger en el superville por el valor del ciudad (que esta en peso) de la misma moneda y me da un tipo de cambio de 6,43....en fin....voy a ir mirando ML entonces, gracias.
Buenas, tengo una consulta....resulta que yo tengo oro físico guardado, pero quiero saber su precio...antes yo consultaba en la página del supervielle, pero esta ya no existe, y la de puente está desactualizada...y la del ciudad me resulta incompleta....yo tengo oro onza comprados todos en el supervielle (con bilster sellado y todo)...el tema es que quiero averiguar los precios para lingotes de onza y de 5 y 20 gr y me cuesta mucho buscar precios de referencias....¿puede alguien darme alguna página o guía donde poder valuar mis tenencias?
damian
damian
-
mesubelatanada
Buenas, hace tiempo que sigo el foro pero sin mucho tiempo para participar.
Rusty, yo al ETF lo vengo siguiendo y está haciendo muy buen volumen en las últimas ruedas y en mi opinión tiene habilitado llegar a los 166,5. SLV me parece que podría estar llegando a los 31,5 o 31,6 de corto plazo.
Salu2
Rusty, yo al ETF lo vengo siguiendo y está haciendo muy buen volumen en las últimas ruedas y en mi opinión tiene habilitado llegar a los 166,5. SLV me parece que podría estar llegando a los 31,5 o 31,6 de corto plazo.
Salu2
Sube slv y gld estos dias , como la ven uds que saben
Confirmado. Cristina Kirchner también apuesta por los metales...También apuesta por el refugio!

Blog Reymidas -2013[/quote]

Blog Reymidas -2013[/quote]
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
reymidas escribió:
reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.
2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente
Gracias Reymidas..voy a ver que logro averiguar.
reymidas: si tal cual, toda la operatoria es en pesos, entendi en la pregunta que buscaba una forma de operar algún activo atado a la cotización del oro y que la operatoria sea en pesos, de ahí viene mi comentario.
SERGIOMDQ escribió: En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
no recomiendo futuros en pesos de oro salvo que aceptes que te paguen el oficial por supuesto.
mucha gente se cree que lo puede canjear por dólares a la ganancia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.
Si podés darme algun comentario sobre ésto te lo agradecería.
Voy a consultarle a una amiga que vive allá a ver que me dice.
reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.
2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
fernann escribió:Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
Gracias Fer..
Porque crees que me sería de utilidad...digo para responder a la pregunta de la moneda del Peru?
PD: creo que el power podés adjuntarlo aca mismo (de paso les sirve a todos).
Si le pedimos a JIR los emails por lo gral tarda varios días...
Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
SanSS escribió:Buenas,
Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.
Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?
Saludos
--
Santiago
En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.