Blog Reymidas -2013[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

reymidas escribió:
reymidasmoney.blogspot.com
el precio de la plata en el mercado informal argentino estaba +2-4% arriba del internacional +blue ( 7,45) va variando.
2 . no te puedo decir sobre la moneda peruana. viste en ML o ebay? ahí podes tener una primer referencia.
Sol de oro aveces se ofrecía en puente
SERGIOMDQ escribió: En el Rofex tenés futuros de oro y la operatoria es en pesos, no se si Rava brinda la posibilidad de operar en ese mercado
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rey...te quiero hacer dos preguntas.
1. Cuanto crees (o en todo caso donde podré chequear) que está 1gr. de Plata (pero no acuñada) sino plata laminada..para procesos artesanales por ej.
2. Tengo una moneda del Perú (era de mi tío abuelo) la moneda es de Bronce o alguna otra aleación...está acuñada en 1948 y dice: E l Banco Central de reserva del Perú pagará al portador UN SOL DE ORO. por detrás tiene el escudo del Perú.
Si podés darme algun comentario sobre ésto te lo agradecería.
Voy a consultarle a una amiga que vive allá a ver que me dice.
fernann escribió:Ciru pásame tu Mail q te mando un power con monedas q esta muy bueno
SanSS escribió:Buenas,
Alguien conoce si existen en Argentina FCIs cuyo activo principal sea el oro y opere en pesos?
No se si este es el lugar para hacer la pregunta pero es la categoría en la que mejor encaja.
Para operar con este índice a través de Rava, (aparte de abrir una cuenta comitente) tengo que depositarle dolares físicos?
Saludos
--
Santiago