Eloy escribió:Gracias !! Muchas gracias Einla por recordarnos 458mil veces en lo que va del mes, lo que opinas del papel.
O crees que somos pelot.udos y nos lo repetis, o tu intencion se vuelve a ratificar de que es llenar de flechitas rojas el foro para que todo incauto que te lea toma decisiones apresuradas y cuando opinas de manera alcista lo haces tambien infumables veces de manera repetitiva...
Esta para comprarse la vida y quedarse muuuuy tranquilo acumulando papeles a rolete...
Y Todos los papeles están corrigiendo maestro... No es algo puntual de CTIO.
Muchas gracias por alertarnos e hincharnos los hue vos en reiteradas oportunidades... Por lo menos a mi y creo que a muchos de los que estamos en el foro le interesa leer si pones comentarios bajistas o alcistas... Careces de objetividad, no aportas nada mas que humo para tu beneficio (Ya sea para arriba o para abajo)...
Abrazo grande
Tiro mi opinion, el MERVAL subio de 16000 a 22000 y CTIO no solo no subió sino que esta un 2% abajo en el año y tiene pinta de ir mas abajo, no veo donde puede ser una corrección global, aca por la venta de los controlantes el papel se esta haciendo cada vez mas percha.
Si bien apareció un comprador fuerte en $38, lo vienen bañando de lo lindo y no sé cuanto mas poder de fuego tiene, Constantini y Terrabusi no creo que sean, ya que NO son los unicos clientes que tienen el 35 y el 114, esos 2 generalmente tienen clientes grandes, osea el vendedor seguro tambien es el 35 y el 114, pero siendo 2 clientes diferentes, el tema que parar a Constantini en esta plaza es como intentar parar un tren en movimiento solo con las manos, casi imposible, no van a tardar mucho mas en agotar al comprador en $38, donde probablemente sean otros clientes de esos mismos agentes, ya que si Constantini y Terrabusi tradean su propio papel es 100 veces mas grave que vender sin avisar ahi es otro nivel de empome mucho mas elevado.