PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buena idea esperar che..
- Adjuntos
-
- 18016910.jpg (80.34 KiB) Visto 809 veces
davinci escribió:Para que nadie se empije con lo que digo... adelanto que para mi va a hacer una agachada - tal vez mañana si hoy cierra muy bien- para seguir subiendo y buscando los 15,5$ y ver si los quiebra.. ese va a ser buen momento para cargar mas...
hd.p
simon1 escribió:Estan arbitrando de Cresud para aca muchos,........quedate tranquilo Torna,.....
Ya sabemos Limon.. somos varios-.
Para que nadie se empije con lo que digo... adelanto que para mi va a hacer una agachada - tal vez mañana si hoy cierra muy bien- para seguir subiendo y buscando los 15,5$ y ver si los quiebra.. ese va a ser buen momento para cargar mas... 
Estan arbitrando de Cresud para aca muchos,........quedate tranquilo Torna,..... 
Tornado882 escribió:si si pero sospecho que surten cresud y se pasan a otras. Puede fallar
Torna, te dejo un yo avise... http://invst.ly/1upp2
Quizas no le de la nasta para los 23 dol, me jugaria a un 22 .. achique y objetivo de mediano 28 dol..
Yo pague en 90..
-
Tornado882
davinci escribió:177 palos, de los cuales 45 se los lleva Cres y Pamp- Va a terminar bien
si si pero sospecho que surten cresud y se pasan a otras
elpipa escribió:Se las van a llevar
El daño está hecho.
Ponen mas en 25,50 vamos a ver no la quieren arriba de ese numero.
El daño esta hecho? cual daño? Este......
- Adjuntos
-
- PAM.png (51.66 KiB) Visto 849 veces
Tornado882 escribió:Al margen de esta se están llevando cualquier pelpa, es muy bull el merval
177 palos, de los cuales 45 se los lleva Cres y Pamp- Va a terminar bien
Tiene que quebrar los 14,5$ - primera posta- .. achica y tiene que buscar 15,4...
-
Tornado882
Al margen de esta se están llevando cualquier pelpa, es muy bull el merval 
se va a producir una muy pequeña toma de ganancias y despuessssss......

toca 14,5 y entro con otro tercio de la cartera 
http://invst.ly/1uph4
Y faltan mas de 2 hs
Y faltan mas de 2 hs
Serrano escribió:Se va a tomar un descanso algunos quieren salir antes que el de 25,50....pero las llevan.
Vamos a tener un lindo volumen.
https://batstrading.com/bzx/book/PAM/?mkt=bzx
Serrano,....los 25,50 los pasa,...........