le falto una flechita maestro......
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta preparando un movimiento fuertisimo para algun lado.. PEEEEERO.. las ratas son las primeras que huyen y ya con tanta duda en estos valores deberian haber saltado del barco, y cuando aparece alguna le llevan todo..
es para arriba
es para arriba
Merlin escribió: ↑ Buena cintura engaña como las mejores, amaga que si despues que no... pero lo hacen para cargar, es lo mismo de ayer, despues de media rueda la volaron y los que largaron para comprar mas abajo los dejaron de garpe, se querian matar, entre ellos yo que la esperaba mas abajo y cuando vi que no queria mas baja, me subi... veremos a donde la dejan hoy al cierre![]()
hay q mirarla en 1 hora time, cuando termine de descomprimir tiene q salir fuerte arriba si no empieza a ponerse bajista en 1 hr y te te corta la media en 4hs y vision diaria. ahi no van a alcanzar los botes. a las 15 hs sabremos.
sigo cargando en 21.70

Buena cintura engaña como las mejores, amaga que si despues que no... pero lo hacen para cargar, es lo mismo de ayer, despues de media rueda la volaron y los que largaron para comprar mas abajo los dejaron de garpe, se querian matar, entre ellos yo que la esperaba mas abajo y cuando vi que no queria mas baja, me subi... veremos a donde la dejan hoy al cierre
-
BelegDraug
Gente,
¿cómo ven la 2700FE para comprarla a unos $180, para intentar salir en unos días haciendole una diferencia?
¿cómo ven la 2700FE para comprarla a unos $180, para intentar salir en unos días haciendole una diferencia?
de mantenerse asi en una hora debiera pasa el acomodador de lotes 
todos esperando salida al alza, sube en usd pero pesos neutra, parece sentierse comodo el comprador aca, veremos, algunas bases debieran estar menos 15% y estan positivas, 
tampco podemos negas la cantidad de divergencias bajistas que tenemos. hay peligro sin duda. hay q estar con los dos trajes a mano y no enamorarse 
Donde se ponga arriba de 22 mas de uno perdera las ojotas en la corrida 
descomprime lateralinzando con bajas de nada, y sigue, es asi, el grafico muestra movimiento a 24.5 25 usd-
Cuando hace un recorte y no llega ni siquiera al 38,2, agarrate porque solo bajo un poco para tomar envion... los 23 asoman