Yops escribió:vade me tiene preocupado , ¿estuvo en barcelona?
vaderetro escribió:Estoy Yops.El domingo alquilé un auto y me hice 400 km.para ver el Pont d' Avignon.
Googlee y escuche la cancion.Me la cantaba mi abuela en francés cuando chico.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Estoy Yops.El domingo alquilé un auto y me hice 400 km.para ver el Pont d' Avignon.
Googlee y escuche la cancion.Me la cantaba mi abuela en francés cuando chico.
martin escribió:El problema para mí con esta acción es el volumen que tiene. A una cartera medianamente grande, si es que no le interesa ir muy a largo, se le dificultaría mucho vender. Tengo ganas de comprar pero me desmotiva el poco volumen que tiene. Más de 600/800 mil pesos no pondría en esta por más buenos fundamentos que pueda tener. El poco volumen, en mi opinión, le quita mucho atractivo y ni hablar que puede ser mucho más fácil de manipular por los dueños de la Empresa dado que el floating es muy mediocre y eso tampoco me agrada.
martin escribió:El problema para mí con esta acción es el volumen que tiene. A una cartera medianamente grande, si es que no le interesa ir muy a largo, se le dificultaría mucho vender. Tengo ganas de comprar pero me desmotiva el poco volumen que tiene. Más de 600/800 mil pesos no pondría en esta por más buenos fundamentos que pueda tener. El poco volumen, en mi opinión, le quita mucho atractivo y ni hablar que puede ser mucho más fácil de manipular por los dueños de la Empresa dado que el floating es muy mediocre y eso tampoco me agrada.
vaderetro escribió:No Yops,no jugué rula.Tengo Pesa,tvpp,erar y esta, y salvo los cupones todo para atriqui.
Leyó lo escrito por Jldos.Está bueno.Saqué en claro que Josef es un olmo.Usted que opina ?
boquita escribió: no bajo tannto..pasa que tampoco subio tanto..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Paliza..me esta cansando
Yops escribió:Oportunidad de comprar , a bajo precio
vaderetro escribió:Bien Yops,eso se llama optimismo.Siempre hay que encontrar motivos
para festejar.El mio hoy,es no haber perdido todo.
jldos escribió: Estimado socio quis dubitat!
Aquí valoramos mucho las preguntas y también las respuestas, pero sobre todo las buenas preguntas, ya que ante una buena pregunta solo puede haber una y solo una buena respuesta. Luego tenemos preguntas y respuestas que pasan sin ton ni son, sin pena ni gloria. Muchas veces hay que hacer oído sordo o sintonizar la misma frecuencia del interlocutor, quiero decir que no se puede pedir mas de lo que el otro puede dar, en criollo: no hay que pedirle peras al olmo.
Saludos atentos y disculpen mi ausencia e intervención.
Yops escribió:Oportunidad de comprar , a bajo precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, debenede, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, piraña, sabrina, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 964 invitados