facuramo escribió:Hola chuchamus, tiro algunos datos:
3 letters, si tenés cuenta en SUPV no pagás transferencias de ningún tipo. (SUPV compró hará uno o dos años a las tres letras)
Tema velocidad de operación: hoy les transferí pesos desde una cuenta bancaria y demoró alrededor de 30 minutos acreditar (previo informe de depo). Una vez eso, compré a 58.20(carita robada a papu). Lo que sí demora una vez que querés transferir los crocantes a tu cuenta bancaria de nuevo. recién ahora a la noche me acreditó en el banco y la trf la había pedido tipo 13.30 hs.
Tema pasarse de un bono a otro, yo creo que deben haber varios motivos, pero creo que pesa un poco el hecho de que empresas puedan comprar AY24 y hacerse de usd renta de forma "relativamente segura" porque tiene mucho volumen y si paga renta es una forma de comprar dólares más allá del cupo o de todos los permisos que tenés que tener OK para poder comprar usd (importador y mil cosas te piden y con muchos límites y burocracia.
Si bien sólo es renta, si una empresa tiene algunos gastos en usd que se le dificultan hacer o directamente no pueden hacer vía ComEx (deberían ir a CCL o MEP y convalidar un TC de 65), dicha renta puede ayudar con esos gastos en usd.
En su momento sucedía mucho con el RO15, se usaba para TODO.
Saludos!
no tenes costo de las transferencias?