Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 30, 2019 5:36 pm

Fulano de Tal escribió:Yo rescate ahorro pesos sin problemas (logicamente, solo tenia depositos a la vista y PF), el de acciones tambien, y el Bonos A no pude y eso que intente cada 5 minutos hasta las 16:59:59

Recien recibi comunicacion del banco a la app, diciendome que arman uno o mas FCI con las Letras y que sera en los proximos dias.
:roll:

fonsecar
Mensajes: 400
Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fonsecar » Vie Ago 30, 2019 5:34 pm

Los bancos de microcentro estaban a rebalsar. Hasta gente en la calle había esperando en algunos casos. Igual creo que podría haber sido peor.

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor drummer_m3 » Vie Ago 30, 2019 5:29 pm

Chuecoman escribió:Hoy retire 5k y no hubo problema, no habia gente casi en el banco. Pero calculo que si vas a una sucursal chiquita y concurrida , vas a tener que caminar a la siguiente..

Gracias!

vgvictor
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Vie Ago 30, 2019 5:27 pm

Nadie escribió:Los bancos están hecho un desastre, idem las gestoras de fondos, no dan abasto y los sistemas no estan adaptados para estos cambios repentinos que hicieron hace 48 hs, hay que tener minimo de paciencia... Idem sucursales, la logistica para mover los billetes no es justamente un reloj suizo, porque en una economia pseudo normal no se la necesita para mover usd 30.000 palos cash...

Y hay una clara movida de intento de golpe donde corren la voz de un corralito...

Esto no es 2001. No hay descalce de monedas entre depositos y prestamos. Los usd depositados estan ahi estacionados. Los bancos ya ni estan renovando y si pueden cancelan anticipadamente. Los encajes estan. El problema ahora es la crisis cambiaria y de deuda.

Obvio que por profecia autocumplida y si sigue el intento de golpe perpretado por todo el arco politico y los medios, no hay ningun sistema que aguante.

AAAA mira vos y que fue lo que este arco politico y medios que te referis estuvo haciendo estos ultimos 3.8 años

Chuecoman
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 26, 2017 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chuecoman » Vie Ago 30, 2019 5:26 pm

drummer_m3 escribió:Me las depositaron también pero en el broker.

Cómo viene el tema de retirar dólares del banco? Hay algún tope? Te los dan en el momento? Te dan vueltas?

Hoy retire 5k y no hubo problema, no habia gente casi en el banco. Pero calculo que si vas a una sucursal chiquita y concurrida , vas a tener que caminar a la siguiente..

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ago 30, 2019 5:24 pm

zequi73 escribió:Temas FCI para el que le interese, tipo 15 pude rescatar del Ahorro plus, ni bien rescate me cambio el valor de la cuota parte de 45 a 29, llame al banco y me explicaron que habian descontado el % de lecap que tenia el fondo, maso un 35% y que de acuerdo al resultado de la lici de hoy el lunes se acreditaba los rescatado + Y (porción correspondiente a las LECAPS.
Volví a rescatar y ahí me cambio la tenencia valorizada y ya no pude sacar mas.

Para el que le sirva sepalo, en mi caso como dije temprano es poca guita, sigo dolarizado al 92 % esperando si tomo algún riesgo cuando el humo disipe si lo hace.
Como comentario salvo dos o tres FCI de fantino, el resto algo de LECAPS LECER o LETES tenía así que pasaba con casi todos
Si quieren ver tenencia completa en CAFCI seleccionan el FCI y Abajo del grafico de torta, hay un html que les permite ver composición completa

Yo rescate ahorro pesos sin problemas (logicamente, solo tenia depositos a la vista y PF), el de acciones tambien, y el Bonos A no pude y eso que intente cada 5 minutos hasta las 16:59:59

drummer_m3
Mensajes: 91
Registrado: Jue May 07, 2015 6:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor drummer_m3 » Vie Ago 30, 2019 5:20 pm

guilleg escribió:Cobré el 100% de la lete y a las 14:30 me dieron los verdes sonantes y crocantes.

Me las depositaron también pero en el broker.

Cómo viene el tema de retirar dólares del banco? Hay algún tope? Te los dan en el momento? Te dan vueltas?

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 5:19 pm

Peterpan escribió:Bueno, tarde o temprano van a tener que poner una restricción ahí, espero que no sea tarde :roll:

Yo diria que hac euna semana fue temprano, dentro de una semana seria tarde. Es AHORA. Para mi era el mismo miercoles, le falto una parte a los anuncios...

guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Ago 30, 2019 5:14 pm

alfil escribió:alguna persona humana de este foro recibio el pago de lete o lebac que corresponde en su entidad bancaria ??

Cobré el 100% de la lete y a las 14:30 me dieron los verdes sonantes y crocantes.

iron_man
Mensajes: 456
Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iron_man » Vie Ago 30, 2019 5:08 pm

El Banco Central le pone cepo a los bancos para girar ganancias al exterior
30 Agosto 2019 - 16:22
En medio de la incertidumbre financiera y ante un nuevo salto del dólar, la autoridad monetaria emitió una comunicación en donde informa que las entidades financieras deberán contar su autorización para girar sus utilidades al exterior.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 30, 2019 5:05 pm

Temas FCI para el que le interese, tipo 15 pude rescatar del Ahorro plus, ni bien rescate me cambio el valor de la cuota parte de 45 a 29, llame al banco y me explicaron que habian descontado el % de lecap que tenia el fondo, maso un 35% y que de acuerdo al resultado de la lici de hoy el lunes se acreditaba los rescatado + Y (porción correspondiente a las LECAPS.
Volví a rescatar y ahí me cambio la tenencia valorizada y ya no pude sacar mas.

Para el que le sirva sepalo, en mi caso como dije temprano es poca guita, sigo dolarizado al 92 % esperando si tomo algún riesgo cuando el humo disipe si lo hace.
Como comentario salvo dos o tres FCI de fantino, el resto algo de LECAPS LECER o LETES tenía así que pasaba con casi todos
Si quieren ver tenencia completa en CAFCI seleccionan el FCI y Abajo del grafico de torta, hay un html que les permite ver composición completa

hernan1974
Mensajes: 13049
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Ago 30, 2019 5:04 pm

ironhide escribió:Lo que no entiendo es para que lo cambian si no te venden fuera de horario.

si te venden hasta las 22hs

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Vie Ago 30, 2019 5:04 pm

Temas FCI para el que le interese, tipo 15 pude rescatar del Ahorro plus, ni bien rescate me cambio el valor de la cuota parte de 45 a 29, llame al banco y me explicaron que habian descontado el % de lecap que tenia el fondo, maso un 35% y que de acuerdo al resultado de la lici de hoy el lunes se acreditaba los rescatado + Y (porción correspondiente a las LECAPS.
Volví a rescatar y ahí me cambio la tenencia valorizada y ya no pude sacar mas.

Para el que le sirva sepalo, en mi caso como dije temprano es poca guita, sigo dolarizado al 92 % esperando si tomo algún riesgo cuando el humo disipe si lo hace.
Como comentario salvo dos o tres FCI de fantino, el resto algo de LECAPS LECER o LETES tenía así que pasaba con casi todos
Si quieren ver tenencia completa en CAFCI seleccionan el FCI y Abajo del grafico de torta, hay un html que les permite ver composición completa

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Vie Ago 30, 2019 5:01 pm

Los bancos están hecho un desastre, idem las gestoras de fondos, no dan abasto y los sistemas no estan adaptados para estos cambios repentinos que hicieron hace 48 hs, hay que tener minimo de paciencia... Idem sucursales, la logistica para mover los billetes no es justamente un reloj suizo, porque en una economia pseudo normal no se la necesita para mover usd 30.000 palos cash...

Y hay una clara movida de intento de golpe donde corren la voz de un corralito...

Esto no es 2001. No hay descalce de monedas entre depositos y prestamos. Los usd depositados estan ahi estacionados. Los bancos ya ni estan renovando y si pueden cancelan anticipadamente. Los encajes estan. El problema ahora es la crisis cambiaria y de deuda.

Obvio que por profecia autocumplida y si sigue el intento de golpe perpretado por todo el arco politico y los medios, no hay ningun sistema que aguante.

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Vie Ago 30, 2019 4:59 pm

ikrain escribió:en otro canal vi esto:

"Acaban de tirar a la calle $170.000 millones por leliqs no renovadas.
Eso irá a dólar o consumo dando como resultado una hiper. "

Bueno, tarde o temprano van a tener que poner una restricción ahí, espero que no sea tarde :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, el_Luqui, ElNegro, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, latino curtido, lehmanbrothers, leo_84, luis, malbroung, Mustayan, nl, nosoysuperman, Pizza_birra_bolsa, redtoro, seba445, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, wal772, Wan Chan Kein y 675 invitados