DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
alejandroB

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alejandroB » Dom Dic 04, 2011 10:35 pm

atrevido escribió:
te suena??
A mi si.Solo K tuvo las pelotas de no poner de rodillas al pueblo. :respeto:

en cierta manera, al FMI se la dieron toda junta (por poner un ejemplo). La presidenta pidiendo consideración para con los patrones (cuando la CGT quería representación)... el pueblo la ve pasar, eso no cambió.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

atrevido escribió:Yo creo que lo que deberiamos debatir es la reaccion del mercado ante el anuncio de un pacto fiscal en Europa que haria la Merkel mañana.

Hablan de un a nueva organizacion fiscal, un nuevo ordenamiento, que tenderia con el tiempo de llevar a 0 las probabilidades del default de un pais de la eurozona.

El mercado estuvo :arriba: esta semana y a mi entender va a festejar esta semana tambien :arriba: .

En verdad este pacto fiscal es la implementacion de mas ajustes.Sabemos que eso implica alguna recesion y alguna ralentizacion del crecimiento.

Pero sabemos que el mercado festeja los anuncios favorables al mercado..y los ajustes lo son.

Este nuevo pacto fiscal es un nuevo victoria del mercado sobre el pueblo.Al mercado le interesa COBRAR y por eso festeja con alzas.

El mercado no le interesa la inclusion social ni la distribucion del ingreso , ni menos que menos el bien comun.

Lo que hace la Merkel al crear un nuevo pacto fiscal es dar certezas a los mercados.Es que sabe que dar certezas a los mercados en estos momentos es esencial.

Todos los politicos europeos emularan a Churchill con su discurso de : sangre , sudor y lagrimas, con los esfuerzos patrioticos y todo ese discurso que oculta la victoria del mercado sobre el pueblo.

El mercado festeja cuando el pueblo paga la fiesta .No hay otra alternativa que esa.
Justicia social?? Al mercado no le importa nada eso.
Por eso veo :arriba:

valiant escribió: correcto atrevido,pero como hacemos para construir algo mejor.....

Decisiones politicas, querido amigo valiant, politicos que demuestren que el pueblo no debe pagar los platos rotos de la fiesta....

default , reestructuracion y quita del 65% ...con unos cupones atados al crecimiento para devolverles la quita en epocas de crecimiento!!!

te suena??
A mi si.Solo K tuvo las pelotas de no poner de rodillas al pueblo. :respeto:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

albert escribió:en cuanto al mkt. estuve viendo un poco el QQQ,aca dejo un chart.

60....allá vamos?

Imagen

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Dom Dic 04, 2011 10:27 pm

FIEL SEGUIDOR A LA PALABRA VOS QUE SUPISTE ESCUCHAR A LOS SABIOS CUANDO EN AQUELLOS TIEMPOS DE 10400 TE DECIAN PAGA! LLEVATE TODO! DAME MAS! LE PONGO EL PECHO! AHORA TE DICEN RAJA! NO TE QUEDES CON NADA,VENDE TODO LO QUE TENGAS DEJA QUE ENTREN AL MERCADO LOS QUE CREEN EN PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS,DEJA QUE PONGAN LOS ZAPATOS A VER SI LES TRAEN SUBAS...COMPAÑERO FIEL SI ME ESTAS LEYENDO POR EL BIEN DE TUS DIAS CORRE! SIN MIRAR ATRAS PORQUE VAN A PEDIR POR FAVOR QUE PARE LA BAJA. :abajo: :abajo:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Dic 04, 2011 10:19 pm

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Dic 04, 2011 10:15 pm

atrevido escribió:Yo creo que lo que deberiamos debatir es la reaccion del mercado ante el anuncio de un pacto fiscal en Europa que haria la Merkel mañana.

Hablan de un a nueva organizacion fiscal, un nuevo ordenamiento, que tenderia con el tiempo de llevar a 0 las probabilidades del default de un pais de la eurozona.

El mercado estuvo :arriba: esta semana y a mi entender va a festejar esta semana tambien :arriba: .

En verdad este pacto fiscal es la implementacion de mas ajustes.Sabemos que eso implica alguna recesion y alguna ralentizacion del crecimiento.

Pero sabemos que el mercado festeja los anuncios favorables al mercado..y los ajustes lo son.

Este nuevo pacto fiscal es un nuevo victoria del mercado sobre el pueblo.Al mercado le interesa COBRAR y por eso festeja con alzas.

El mercado no le interesa la inclusion social ni la distribucion del ingreso , ni menos que menos el bien comun.

Lo que hace la Merkel al crear un nuevo pacto fiscal es dar certezas a los mercados.Es que sabe que dar certezas a los mercados en estos momentos es esencial.

Todos los politicos europeos emularan a Churchill con su discurso de : sangre , sudor y lagrimas, con los esfuerzos patrioticos y todo ese discurso que oculta la victoria del mercado sobre el pueblo.

El mercado festeja cuando el pueblo paga la fiesta .No hay otra alternativa que esa.
Justicia social?? Al mercado no le importa nada eso.
Por eso veo :arriba:

correcto atrevido,pero como hacemos para construir algo mejor.....

Poo

Mensajepor Poo » Dom Dic 04, 2011 10:13 pm

Mañana tenemos un par de datos:
Pedidos de fábrica octubre e ISM Servicios noviembre (11:00).

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Dic 04, 2011 10:05 pm

pedrovet escribió:desde el viernes no funciona igmarkets
donde miran los futuros del Dow?

Sí funciona.

http://www.igmarkets.co.uk/

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Dom Dic 04, 2011 10:01 pm

desde el viernes no funciona igmarkets
donde miran los futuros del Dow?