DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor jcVADIM » Lun Dic 05, 2011 12:02 pm

MACD escribió:[
Estimado MACD:

El amigo PABLO no predice el futuro, lo que menciona (siempre con animo de colaborar) son conclusiones de sus estudios que no es solo AT sino Elliot y propios, veremos como sigue el mercado hoy, para mi cierra debajo de la apertura. Un abrazo

exactamente jcVADIM.....creo que no leyo bien mi posteo. Lo único que resalté y que me parecio extremadamente temerario fue, afirmar que a hora y medio con un pre + 1,3 % :arriba: la apertura iba a ser :abajo: solo eso, el resto es totalmente loable. Con el correr de los años me di cuenta que el AT es una gran herramienta pero no se puede aplicarlo 100 % para la toma de decisiones....muchas veces aplico más la psicologia de mercado que el AT.[/quote]

Estimado MACD:

Con respecto al horario que habitualmente menciona PABLO es un desafio a si mismo y en mas de una ocacion esta muy cerca de lo que dice, ademas usa palabras que para una persona como yo (mayor 73 pirulos y solo 3 de Bolsa) son muy entendibles. Lo que me falta (y mucho) es la psicologia del mercado, lo que veo que algunas veces es impredicible. Un abrazo

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Dic 05, 2011 12:00 pm

Las propuestas de Merkel y Sarkozy en resumen: nuevo tratado de la UE, a 27,o zona euro (a 17), con sanciones si fallan al presupuesto. El Tribunal europeo decide si el presupuesto está balanceado.

Hace 2 minutos

silverado

Mensajepor silverado » Lun Dic 05, 2011 11:59 am

Hola buenos días, el fin de semana vi una peli de una histroria real protagonizada por B Pitt, usaban con otro personaje estadisticas para seleccionar jugadores de futbol americano, ya que tenian bajo peresupuesto, seleccionaban jugadores por estadistica de alto rendimiento y bajo costo, lograron un récord. Lo cito por que me acordaba del AT.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Dic 05, 2011 11:57 am

Merkel y Sarkozy apuestan por un nuevo Tratado aunque no incluya a todos

http://internacional.elpais.com/interna ... 47488.html

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Dic 05, 2011 11:55 am

Se cae la Línea Maginot:

Sarkozy: Germany, France Want New Treaty
Sarkozy: Agreed On Private Sector Contribution In Future Bailouts
Meanwhile, amid the optimism: 2-Yr Greek Bond Yield Rises To Euro Era High Of 138%
Sarkozy Confirms ECB Independent
Sarkozy: Euro-Zone Bonds In No Way A Solution To Crisis
[An end-date?] Sarkozy: Want Agreement To Be Concluded By March

Merkel: Permanent Bailout Facility Will Be Based On IMF Methods
Merkel: Perhaps Have Less Resources In EFSF Than We'd Like

Todo Dow Jones recién.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Dic 05, 2011 11:49 am

mendezfederico escribió:...igual poner a "las rickitas" como "celebrities" es como mínimo almodovarezco...

:lol:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Dic 05, 2011 11:46 am

...igual poner a "las rickitas" como "celebrities" es como mínimo almodovarezco...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Lun Dic 05, 2011 11:45 am

MACD escribió:[
:shock: estimado Pablo, respeto mucho sus análisis, pero sin animo de ofenderlo, no le parece que se le esta yendo la mano con esto de predecir el futuro ?.
Y mire que se lo dice alguien que utiliza frecuentemente el AT para tomar decisiones.

Estimado MACD:

El amigo PABLO no predice el futuro, lo que menciona (siempre con animo de colaborar) son conclusiones de sus estudios que no es solo AT sino Elliot y propios, veremos como sigue el mercado hoy, para mi cierra debajo de la apertura. Un abrazo

Indra

Mensajepor Indra » Lun Dic 05, 2011 11:44 am

toto escribió:este foro esta ganando mucho de APORTES, RESPETO Y HUMOR
Ta poniendo bueno el asunto.
hasta sobrino me parece gracioso :mrgreen:

Falta que venga y tire el ultimo chiste el sobrino diciendo que esto se va al infinito :arriba: :arriba: :lol:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Dic 05, 2011 11:43 am

toto escribió:este foro esta ganando mucho de APORTES, RESPETO Y HUMOR
Ta poniendo bueno el asunto.
hasta sobrino me parece gracioso :mrgreen:

Eso te pasa porque la bolsa sube, cuando vuelva la comilona empiezan las peleas devuelta.

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Dic 05, 2011 11:43 am

uhhhhhhhhh...rajemos SINAC...nos descubrieron :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”