Willote escribió: y....porque te haces cargo.........mmmm
vamos mirgor
Esto es todo lo que tenés para aportar? que pensás que esto es una cancha de fútbol? la verdad quitan las ganas de escribir...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió: y....porque te haces cargo.........mmmm
vamos mirgor
boquita escribió:en la coyuntura , los 155 son resistencia , creo
gentleman escribió:no entiendo porq tanto bardo con profesional. el pide a gritos q se hable de mirgor y nada mas
Gramar escribió:Porque es un salame con un complejo de inferioridad importante.
profesional escribió:Cuando sepan como ganar entre el 100 y el 600% con los lotes pueden hablar
El buen trader asi como el buen ajedrecista mantiene siempre la calma, nada lo perturba, nada lo incomoda
Mientras ustedes me tiran rosas yo me dedico a ganar mucho dinero y despues a disfrutarlo en un Crucero Transatlántico
El proximo donde viajare sera uno que da la vuelta al mundo, lo conocen?
Consigo los pasajes muy barato, con descuento del 70% y lo pago en pesos!!
Bye
Gramar escribió:Profesional, entre todos todos sus pergaminos, no se encuentra el de "Tecnicatura en Citado de Posts"?
gentleman escribió:no entiendo porq tanto bardo con profesional. el pide a gritos q se hable de mirgor y nada mas
profesional escribió:Cuando la envidia es grande...
El necio se rie de lo que no logra comprender, creyendo que con su risa demuestra una "superioridad latente" cuando en realidad esta demostrando una estupidez latente, con onda!!
profesional escribió:Estoy totalmente de acuerdo, si existen personas que no tienen la mas minima cultura y atacan a quien no conocen se desvirtua el sentido del foro de Mirgor
Si estos chipipios, extraviados que no saben lo que dicen conocieran a quien les ecribe ahora estarian diciendo "que hermosa y maravillosa persona que es" lamento haberlo atacado, me da verguenza mi ignorancia, disculpe nuestros errores, etc, etc
Mientras haya nabos y nabas (?) que toman una birra de mas y se fuman uno que otro porro, seguiran atacando al hombre invisible![]()
A partir de ahora opinemos solo de Mirgor porque lo que dicen de mi me resbala, tengo cosas mas importantes para hacer
Respecto de Mirgor solo puedo decir que el volumen va creciendo, se depura constantemente, me esta gustando
Estoy muy tranquilo con Mirgor, no necesito estar al lado de la PC todo el tiempo
Saludos
y el Amero?![]()
Gente, dejen que Profesional sea como sea, pedante, humilde, negro, blanco, viejo o joven. Considero que hay un interes mas importante que es la accion de Mirgor y su comportamiento y futura cotizacion Mientras Profe sional fundamente sus extremos que diga lo que le plazca.
Despues, si dice que US esta por sacar el Amero y que va a hacer pito catalan a los tenedores de dolares internacionales, que cada uno lo tome o lo deje.
Por otro lado, Todos tenemos vicios y todos tenemos cosas para aportar respecto de la accion. Algunos tienen un nivel y otros otro, y cada uno aporta con lo que puede.
Tomemos de cada uno lo que se pueda y descatemos info que no interesa, pero no vardeemos ni digamos cosas a medias. Eso no aporta para nada.
mis saldos y mejores negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, daimio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Itzae77, j5orge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mcastell, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, OMG, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Roque Feller, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, Viruela, Walther y 1203 invitados