boquita escribió:con lo que hizo el viejo..la credibilidad como plaza financiera mundial, se va al tacho...
ellos también pierden..no es joda para su "curriculum"
si FEF...
Coincidimos
maso lo que me comentas ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:con lo que hizo el viejo..la credibilidad como plaza financiera mundial, se va al tacho...
ellos también pierden..no es joda para su "curriculum"
boquita escribió:mi mas absoluta coincidencia!! es total FEF!
UN BESO
![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.
Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.
hugos1969 escribió:Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 1 min
Los seguros por default se activan el 4 de agosto, por eso JP Morgan prefiere cerrar con los buitres a pagar el seguro
FEF escribió:claro, es conveniencia del mismo JP Morgan, peeero, si eso sucediera, nosotros en que nos beneficiamos? cambian unos buitres por otros, o estos se pueden domesticar?
hugos1969 escribió:Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 1 min
Los seguros por default se activan el 4 de agosto, por eso JP Morgan prefiere cerrar con los buitres a pagar el seguro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, Walther y 1090 invitados