el tata escribió:Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
saludos
gracias tata ! se agradece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
saludos
BLACK HORSE escribió:
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
elcata escribió:Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
reymidas escribió: Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.
Andre Kostolany escribió:los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
reymidas escribió:oro rofex dic 2013 cerró a 1735...
Andre Kostolany escribió:los fundamentalistas del oro, que ahora miran el platino, dijeron U$S 2000 a fin de 2012.- El razonamiento que la emisión monetaria implicaba la suba del oro no se cumplió, para nada.- Ahora se huele sangre en las calles y hay una oportunidad de compra en estos valores.-
el tata escribió:
ORO semanal
Muchachos, antes que nada perdón por la desprolijidad del gráfico...
quiero la opinión de los expertos en este metal...
Por AT me parece ver un triángulo simétrico que debería resolverse al alza. Veo el RSI en condiciones de rebotar, por no hablar del oscilador estocástico que indica que al menos un rebote se impone.
Alguien coincide o estoy delirando?
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, jose enrique, jubei, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], neron-08, nucleo duro, PAC, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, Reo1980, roberto-z, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, zippo y 967 invitados