Tanque escribió:Ayer llevé gld y slv
vamos a verrrrrr
Hola Tanque como estas yo pinso igual veo un buen año no hablo de dias,abrazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vamos a verrrrrr
lusitano escribió:Hola,
Les hago una consulta. Hay ciertos enunciados por ahí que sostienen que el precio del oro esta siendo manipulado. Dados los fundamentals que a mi entender tienen los metales preciosos en general, y como vienen los precios desde hace varios meses ya pareciera que esto es cierto. Mi pregunta es:
Que tan inteligente es permanecer en esta inversión si a pesar de los fundamentals sabemos/creemos que el precio esta intervenido de alguna manera? A que tan largo plazo creen que tenemos que invertir para que esta manipulación se vuelva "depreciable"?
Aclaro que estoy comprado con físico y opero a largo/mediano plazo (para mi es entre 5-8 años).
Gracias a todos y que tengan buen día.
vamos a verrrrrr
el tata escribió:Gracias por la data muchachos...
REY: te felicito por la entrevista, excelente nivel.
saludos
BLACK HORSE escribió:
No estas tan lejos, slv 27.50 anda viendo que camión vas a usar.
elcata escribió:Muy sobrevendida ... Veremos si manana revierte sin volume. Y abre con gap
reymidas escribió: Si el oro tiene que caer, habrá que operar esa baja.No es mi estilo Andre, pero espero que la plata se ponga bien barata en 26 y ver que pasa ahi. Si llega a esos precios veremos si liquidamos todos y salimos a cargar el camión.