diego0708 escribió:que fiera MELI
que bien esos pibes no listandolas en la cueva del merval
cierto 34% en 3 meses muy bueno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:que fiera MELI
que bien esos pibes no listandolas en la cueva del merval
Phantom el Vie Dic 02, 2011 12:26 pm escribió:Anoche me devolvieron 1000 dólares que daba x perdidos.
Fueron a EK. Total....no existían!
Gaston89 escribió:Cata, fijate que X dio compra el MACD. Supero la TL que viene desde Febrero. Tiene pista hasta 33 imo.
elcata escribió:Sip en volumen hermoso creo en 32 puede tener resistencia
Como estas amigo q ves , en q andas
Abrazo
Pablodam escribió:sí amigo Cata, tendríamos las siguientes patas en el SP-500 desde 25 de noviembre a la semana del 25 de diciembre, en ese mes analizo sobre el market de acuerdo a lo que se va formando lo siguiente :
25 de noviembre a 05 de diciembre (hecho)
1160 a 1266 maso, cerca de 100 puntos redondos en spot, en futuros hubo algo más de amplitud , 7 ruedas de market con un feriado mentiroso,
05 de diciembre a 07 u 08 de diciembre included (desde hoy)
1266 a 1225 maso, 3 ruedas de market, 38,2 % recorte fibo
08 de diciembre a viernes 23 de diciembre
1225 a 1320 maso, cerca again de 100 puntitos redondos en spot,
lo que sería a=c, 11 ruedas de market,
observar que en 11 ruedas subiría los mismos 100 puntos que en 7 u 8 anteriores para igual estirón con un feriado metido, por lo que apreciaremos divergencias para todos los gustos a mi saber y entender,
abrazo
her_unlimited escribió:Phan le agregué un par de rayitas que creo suman en la zona de resistencia, espero no sea molestia
Gaston89 escribió:Cata, fijate que X dio compra el MACD. Supero la TL que viene desde Febrero. Tiene pista hasta 33 imo.

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1333 invitados