elcata escribió:Locos el finde largo eeuu opera muchachos , que dicen de quedarse comprado , los bancos operan de eeeuuu
Abrazo
yo estoy re-cargado de adr´s
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Locos el finde largo eeuu opera muchachos , que dicen de quedarse comprado , los bancos operan de eeeuuu
Abrazo
elcata escribió:Rayos para un lado y para el otro , para algun lado ira y pronto veremos....
[/quote]PAC escribió:las burbujas no duran toda la vida
atrevido escribió: sin utilizar lenguaje at , me podes explicar como ves la cosa calendarizandola??
Indra escribió:Agregandole unas linas al grafo de phantom y hernan.
Par mi tiene que venir una agachada del spy hasta (122,5-121.5) o directamente al piso del canal 118. Para una salida up a romper la trend bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, come60, DeSTRoY, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, Luq, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, rcabsy, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 820 invitados