MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bguardia » Jue Jul 31, 2014 3:12 pm

Alrosario escribió:
Claro que no!!!
Y asì nos va...

Este porque es mi amigo, el otro porque lo conozco de chiquito, aquel porque es el cuñado, etc etc
99% una manga de inùtiles, cobrando sueldos del Estado en cifras que jamàs podrìan ganàrselas laburando en forma privada.
Viste los nùmeros de cuàntas nuevas lacras ingresaron en el senado en los ùltimos años??? Y asì multiplicalo por tooodos los establecimientos pùblicos, municipalidades, provincias. Cada vez màs paràsitos mantenidos por cada vez menos gente que produce. Asì no tenemos salida. Condenados a paìs bananero!

Por experiencia, creeme que hay muchísima gente capaz dentro de los ministerios. Lo que pasa que son los que ganan dos mangos y se quedan hasta que una privada se los roba. Los ñoquis se quedan un tiempito, los que saben y hacen el trabajo duro son los que quedan.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 3:08 pm

marioar escribió: No estoy de acuerdo en cuanto a que solo pueda aspirar a contador de pyme.. tiene muchas credenciales en lo academico..
pero sin duda alguna concuerdo en que no tiene la chapa ni la experiencia para ser ministro, pero si recorres los ministerios argentinos, alguno tiene meritos para ser ministro??

Claro que no!!!
Y asì nos va...

Este porque es mi amigo, el otro porque lo conozco de chiquito, aquel porque es el cuñado, etc etc
99% una manga de inùtiles, cobrando sueldos del Estado en cifras que jamàs podrìan ganàrselas laburando en forma privada.
Viste los nùmeros de cuàntas nuevas lacras ingresaron en el senado en los ùltimos años??? Y asì multiplicalo por tooodos los establecimientos pùblicos, municipalidades, provincias. Cada vez màs paràsitos mantenidos por cada vez menos gente que produce. Asì no tenemos salida. Condenados a paìs bananero!

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jafebo » Jue Jul 31, 2014 3:07 pm

muy jodido hacerse el choma dando catedra alla de visitante... sacar trapitos al sol de usa mismo... pero bue lo hecho hecho esta... lo importante es que sigue siendo fuente de negocios financieros todo este requilombo de una u otra forma y a distintos plazos...

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor marioar » Jue Jul 31, 2014 3:01 pm

Alrosario escribió: Impresentable, lo màximo que puede aspirar un pibe asì es ser contador de alguna empresa medio pelo.
Y es el ministro de economìa. Què paìs bananero

No estoy de acuerdo en cuanto a que solo pueda aspirar a contador de pyme.. tiene muchas credenciales en lo academico..
pero sin duda alguna concuerdo en que no tiene la chapa ni la experiencia para ser ministro, pero si recorres los ministerios argentinos, alguno tiene meritos para ser ministro??

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Jue Jul 31, 2014 2:58 pm

ricardete escribió:La verdad que este tema ya me agoto,
nose que va a pasar,

Nadie sabe un caraj0 ,esto es opinemos sin saber. :mrgreen:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ricardete » Jue Jul 31, 2014 2:56 pm

La verdad que este tema ya me agoto,
nose que va a pasar,

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Jul 31, 2014 2:55 pm

jesus330 escribió::2230: Sigo pensando que hay arreglo, si el viernes hay buenas noticias sino no los llamarian, Kici les pego duro y es el comentario de todos los diarios del mundo, no le conviene para futuras negociaciones con ley NY,los bancos están recalientes se pierden un tremendo negocio, creo viernes y lunes :arriba: más optimismo no le conviene a nadie, además el viejo cho-to hizo todo para el cu..o y favoreciendo a SINGER=REPUBLICANOS TEA PARTY.

Seeee... estàn temblando!

Impresentable, lo màximo que puede aspirar un pibe asì es ser contador de alguna empresa medio pelo.
Y es el ministro de economìa. Què paìs bananero

jafebo
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jafebo » Jue Jul 31, 2014 2:54 pm

chochamu yo estoy saliendo de a poco porque lo de ayer fue demasiado para mi gusto, terminar verde y posrmarket nos la pusieron hasta los govelinos...

asi que como estoy saliendo de apoco, mañana seguro arreglan y +20 :mrgreen:

isidoro999
Mensajes: 4657
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 31, 2014 2:52 pm

rinkel escribió:TENGO UNA DUDA...
PUEDE HABER MAS DIAS COMO EL DE HOY' ????
O MAÑANA SE ACABÓ LA BRONCA ??

rinkel estas registrado desde el 2006 , seguro que viste como yo dias peores al de hoy. O te olvidas 2008, o el 2010 y la crisis greiga. Y lo que vamos a ver.Los que estamos en este juego, desde hace unos años sabemos que estas cosas pasan

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Jul 31, 2014 2:50 pm

:2230: Sigo pensando que hay arreglo, si el viernes hay buenas noticias sino no los llamarian, Kici les pego duro y es el comentario de todos los diarios del mundo, no le conviene para futuras negociaciones con ley NY,los bancos están recalientes se pierden un tremendo negocio, creo viernes y lunes :arriba: más optimismo no le conviene a nadie, además el viejo cho-to hizo todo para el cu..o y favoreciendo a SINGER=REPUBLICANOS TEA PARTY. :2231: :2231:

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 2:49 pm

rinkel escribió:TENGO UNA DUDA...
PUEDE HABER MAS DIAS COMO EL DE HOY' ????
O MAÑANA SE ACABÓ LA BRONCA ??

Y mirá este es el cuento de nunca ACABAR !!!
Capaz el viejo mañana se toma la pastilla verde fluo y sale con alguna locura nueva y seguimos con las idas y vueltas, siempre hay mas plazos, siempre hay mas euforia, siempre hay mas y nunca acaba... a alguien tal vez le guste :114: ...
Gracias bguardia y Luis XXXIV por la respuesta ahora llamo al agente para que lo solucione.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Jul 31, 2014 2:43 pm

Swap escribió:
Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:

1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY

2- Se gatillan los seguro de Default

3- Comienzan a acelerar las series

Abrazo.

Asi es Swap... ojalá que no... por toda la gente que agarraron comprada, pero tiene una alta probabilidad.
El movimiento que está haciendo el merval desde los 8200 hasta el valor actual es terriblemente sospechoso... no llega ni a rebote de gato muerto.
Para mí asistimos a un cambio de tendencia de mediano plazo (no de largo seguramente).... creo que coincidís.
Lo digo con la mejor onda, los foristas que me conocen saben que no me gusta hablar al pe**, aunque sin querer a veces lo haga.
OJALA acuerden por el bien de todos... pero incluso en ese caso... el merval está en máximos.

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bguardia » Jue Jul 31, 2014 2:34 pm

FEF escribió:a alguien le pasó que su agente les vendió papeles que no tenían en su poder? por ej, estoy viendo la lista de órdenes y me encuentro con que aparece una venta de un papel que no tengo, y cuando la cotización de ese papel sube, el valor de mi tenencia baja... esto me pasó hoy, y quería saber si a alguien ya le había pasado, y cómo lo soluciona el agente?

No se con quien estas, pero el torito y una vez un banco me hicieron eso. El torito con una llamada se solucionó con el banco por dos dias estuvo así hasta que lo arreglaron solos.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 2:31 pm

Para mi lo que hizo Argentina fue la salida menos dolorosa. Si hubieran negociado, y llegan las demandas por 120 B U$D, saben para donde se va la bolsa?

Días como hoy y como ayer pueden venir mientras no haya una solución clara

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Jue Jul 31, 2014 2:30 pm

TENGO UNA DUDA...
PUEDE HABER MAS DIAS COMO EL DE HOY' ????
O MAÑANA SE ACABÓ LA BRONCA ??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, eltaliban, elushi, Francodiaz, Gon, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, leo_84, Magicman, Mazoka, mcv, nl, RICHI7777, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, ULTRA y 849 invitados