PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fue corta mi salida, volvi a entrar, apenitas más abajo de donde me fui, en definitiva, pensé que hoy caía todo pero no fue así.
-
elcipayo16
quote="Hercon"]Cual piensan que es el objetivo para la local?[/quote]
paea mi el adr va arriba de 32 dólares en breve por at basico. hace la conversion al valor de dolar q quieeas. de ahi puede parar algo pero el camino es buen up.
rompio al alza una supee figura de mas de 6 meses.
como dijo el putero es como irse a mdq en bici y no meterte al mar por que esta fria el agua
paea mi el adr va arriba de 32 dólares en breve por at basico. hace la conversion al valor de dolar q quieeas. de ahi puede parar algo pero el camino es buen up.
rompio al alza una supee figura de mas de 6 meses.
como dijo el putero es como irse a mdq en bici y no meterte al mar por que esta fria el agua
PAMPA ENERGIA S.A Síntesis de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 22.06.16
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274342
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=274342
-
volandobajotierra
new_zombie escribió:amigo se olvido proyectarlo en el tiempo....no es lo mismo eso en 1 mes que en 5 años.......
wtf 5 anos jajajajaja no el objetivo lo hace en uno o dos meses o 3 como maximos
-
new_zombie
volandobajotierra escribió:depende del objetivo del adr algunos les dan 31 dolares otrosle dan 34 dolares a eso le hacemos la conversion alrededor de 22 pesos o como maximo 24 pesos si no me equivoco
amigo se olvido proyectarlo en el tiempo....no es lo mismo eso en 1 mes que en 5 años.......
-
new_zombie
simon1 escribió:pronto en 20 pesos nos juntamos,...muy pronto,....!!!!!!
simon, cipayo, POLI. jorgito, maximo y muchos mas que no nombro por si me olvido alguno y no quiero quedar mal, tenemos que juntarnos...nos lo debemos hace tiempo!!!
new_zombie escribió:simon esto sigue muy UP mañana....hoy recien estamos viendo una puntita.....mañana el amigo que vuela bajo va a tener su velita de confirmación!!!!!
New,...una maravilla todo,....!!!!!
elcipayo16 escribió:jaa si new a las chichis les gusta verte con mas chichis es una cosa muy loca![]()
aca nos debemos la cena de los 10 pesos.. y ahora la de los 15 50 o el maximo en pesos 16 y algo....
pronto en 20 pesos nos juntamos,...muy pronto,....!!!!!!
-
volandobajotierra
volandobajotierra escribió:depende del objetivo del adr algunos les dan 31 dolares otrosle dan 34 dolares a eso le hacemos la conversion alrededor de 22 pesos o como maximo 24 pesos si no me equivoco
despues de logrado el obejtivo adivina a donde iria a corregir hasta la resitencia que seria soprte el maximo historico anterior nada a esperar el resultado del brexit puede ser un dia bueno o malo depende de los britanicos
-
volandobajotierra
Hercon escribió:Cual piensan que es el objetivo para la local?
depende del objetivo del adr algunos les dan 31 dolares otrosle dan 34 dolares a eso le hacemos la conversion alrededor de 22 pesos o como maximo 24 pesos si no me equivoco
-
elcipayo16
jaa si new a las chichis les gusta verte con mas chichis es una cosa muy loca
aca nos debemos la cena de los 10 pesos.. y ahora la de los 15 50 o el maximo en pesos 16 y algo....
-
new_zombie
simon esto sigue muy UP mañana....hoy recien estamos viendo una puntita.....mañana el amigo que vuela bajo va a tener su velita de confirmación!!!!!
Cual piensan que es el objetivo para la local?
-
Tornado882
simon1 escribió:que buen cierre del Merval Torna,....!!!
14242,85 + 3,64 %
Impresionante,.....!!!![]()
![]()
Alguna vez viste al merval cerrar en este valor... noooooooo es un cierre histórico
ahi me gusta mas,....
Miren como va el futuro de FTSE100,........

Miren como va el futuro de FTSE100,........