Los chinos ni ratas tendrán para comer
Andan robando peces por todo el.mundo
El calentamiento no es sólo para las minas.
Es la madre tierra que se hartó
Se viene la noche mundialmente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ Se derrite el perito.moreno.y la Antártida.Las ratas están huyendo
Todo quedará bajo.el.agua hasta las Malvinas.
Yo.compre tierras en el.titicaca
4000.mts.tengo agua y algo.de aire.
Me cagare de hambre ahí
Ni un.pajaro Pasa
Dios hara justicia con estos ladrones e infames
Y con.los chinos
Los sepultara![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: PAGA
SOS PEOR QUE MACRI CON LA DEUDA DEL CORREO
RATAAAAAA
napolitano escribió: ↑ "Los gobiernos de Axel Kicillof y Rodolfo Suárez compran chalecos antibalas a empresarios denunciados en la Justicia" la nacion.com
y fabricaciones militares a que se dedica?
no pudo en 30 años de democracia tener una tecnologia capaz de hacer un chaleco antibala?
no pido un misil scudora lo entiendo a martinez de hoz, lo importado es mas barato, y yo gregaria: y ademas permite hacer algun negocio...
Manolito escribió: ↑ Se derrite el perito.moreno.y la Antártida.Las ratas están huyendo
Todo quedará bajo.el.agua hasta las Malvinas.
Yo.compre tierras en el.titicaca
4000.mts.tengo agua y algo.de aire.
Me cagare de hambre ahí
Ni un.pajaro Pasa
Dios hara justicia con estos ladrones e infames
Y con.los chinos
Los sepultara
![]()
napolitano escribió: ↑ yo respeto las opiniones sobre el covid, solo trato de reflejar como lo vengo llevando, en parte para que eflojemos con la paranoia.
si das covid y te psicopateas es peor.
tomenlo con calma. seran unos dias, de PC, netflix, xvideos, criptomonedas y abundante agua porque se vienen dias de 40 grados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1238 invitados