VALE Vale

Acciones, ETFs
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 07, 2018 5:37 pm

XagoRnR escribió:Claro, la culpa la tienen los pobres!! JAja vos crees ese verso de que la culpa es por los planes??? Sos un claro ejemplo de clase medio pelo..

Sos de los que repiten sin saber y creen que opinan sabiendo.. cuando se habla de campo no es el pobre peón que siembra y cosecha estimado.. hablamos de los 5 pooles de siembra, los que mueven la aguja..

Con ese pensamineto no me extraña que hayas votado a Macri y hoy pienses en irte.. Me decidí por la economía para no ser un basico ingeniero que luego termina manejando un taxi

XagoRnR por supuesto que la culpa la tienen los pobres, se reproducen como moscas, en lugar de ver si le van a poder dar de comer, educación, salud y un techo a sus crías.
Podrían usar forros o anticonceptivos, se los dan gratis en cualquier dispensario, pero no ... lo mismo la ponen sin cuidarse y encima ahora habrá que pagarles el aborto.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 5:13 pm

kelui escribió:si maestro, hasta la victoria siempre!

es lo único que podés ganar, un debate.

yo me dedico a ganar bienes, crear riqueza y dar trabajo, aunque para vos una pyme que mantiene 10 familias no mueve el amperímetro.

exitos "licenciado"

Tas bravo hoy. Menos mal q no cptaste Cig ayer
Jajaaajaja

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 4:47 pm

XagoRnR escribió:Ante la falta de argumentos, doy por ganado el debate! :115:
Suerte con Uber

si maestro, hasta la victoria siempre!

es lo único que podés ganar, un debate.

yo me dedico a ganar bienes, crear riqueza y dar trabajo, aunque para vos una pyme que mantiene 10 familias no mueve el amperímetro.

exitos "licenciado"

XagoRnR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 15, 2018 2:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor XagoRnR » Jue Jun 07, 2018 4:41 pm

kelui escribió:con tu línea de pensamiento muy bien tu carrera no creo que te pueda ir salvo que te dediques a dar clases en la UNDAV que tienen buenos sueldos.

ahora, leyéndote, creo que debes ser primo hermano de Einlazer84, te voy a poner en la misma listita que lo tengo a el, un gusto estimado!

:2229:


Ante la falta de argumentos, doy por ganado el debate! :115:
Suerte con Uber

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 4:30 pm

Einlazer84 escribió:Pero no sos el Argentino tipico.

El Argentino promedio es DT de la Selección Argentina, Economista, Asesor del Gobierno, Presidente, Experto en Politica, y entonces seguramente también puede ser Medico, Contador, Empelado de Seguridad y Profesor (Con eso te ahorrarias todos esos gastos). :115:

Einla querido, a pesar de tenerte bloqueado te quiero mucho a vos, sos super gracioso!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 4:29 pm

kelui escribió:con tu línea de pensamiento muy bien tu carrera no creo que te pueda ir salvo que te dediques a dar clases en la UNDAV que tienen buenos sueldos.

ahora, leyéndote, creo que debes ser primo hermano de Einlazer84, te voy a poner en la misma listita que lo tengo a el, un gusto estimado!

:2229:

:lol: :lol:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 4:29 pm

garralaucha2 escribió:MUY BUEN CORRECTIVO APLICADO
NO ENTRES EN ESE CHUSMERIO BARATO

hoy me agarraron en un mal día parece :115:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 07, 2018 4:28 pm

kelui escribió:recontra progresivo un impuesto que paga un tipo con un depto 2amb y un auto de 5 años de antigüedad.

super progresivo los impuestos al campo que le liman el 90% de la utilidad a quien produce.

seguramente aporto muy poco al PBI y soy un punto en cualquier ppto nacional, pero si los puntitos como yo se van a la mierd.a vamos a ver de que viven los zánganos del estado y los que cobran planes sociales.

pago impuestos y también pago seguridad privada, medicina privada, educación privada para mis hijos, seguro de vida y retiro privado, etc. ya cansado del impuesto progresivo para los giles como yo.

la única salida de este país se llama EZEiza lamentablemente.

y para los libros le pago a un contador para que los lea y me asesore, vos agarrá algún libro de ingeniería y ponete a producir.

Pero no sos el Argentino tipico.

El Argentino promedio es DT de la Selección Argentina, Economista, Asesor del Gobierno, Presidente, Experto en Politica, y entonces seguramente también puede ser Medico, Contador, Empelado de Seguridad y Profesor (Con eso te ahorrarias todos esos gastos). :115:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 4:28 pm

XagoRnR escribió:Claro, la culpa la tienen los pobres!! JAja vos crees ese verso de que la culpa es por los planes??? Sos un claro ejemplo de clase medio pelo..

Sos de los que repiten sin saber y creen que opinan sabiendo.. cuando se habla de campo no es el pobre peón que siembra y cosecha estimado.. hablamos de los 5 pooles de siembra, los que mueven la aguja..

Con ese pensamineto no me extraña que hayas votado a Macri y hoy pienses en irte.. Me decidí por la economía para no ser un basico ingeniero que luego termina manejando un taxi

con tu línea de pensamiento muy bien tu carrera no creo que te pueda ir salvo que te dediques a dar clases en la UNDAV que tienen buenos sueldos.

ahora, leyéndote, creo que debes ser primo hermano de Einlazer84, te voy a poner en la misma listita que lo tengo a el, un gusto estimado!

:2229:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 07, 2018 4:24 pm

kelui escribió:recontra progresivo un impuesto que paga un tipo con un depto 2amb y un auto de 5 años de antigüedad.

super progresivo los impuestos al campo que le liman el 90% de la utilidad a quien produce.

seguramente aporto muy poco al PBI y soy un punto en cualquier ppto nacional, pero si los puntitos como yo se van a la mierd.a vamos a ver de que viven los zánganos del estado y los que cobran planes sociales.

pago impuestos y también pago seguridad privada, medicina privada, educación privada para mis hijos, seguro de vida y retiro privado, etc. ya cansado del impuesto progresivo para los giles como yo.

la única salida de este país se llama EZEiza lamentablemente.

y para los libros le pago a un contador para que los lea y me asesore, vos agarrá algún libro de ingeniería y ponete a producir.

MUY BUEN CORRECTIVO APLICADO
NO ENTRES EN ESE CHUSMERIO BARATO

XagoRnR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 15, 2018 2:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor XagoRnR » Jue Jun 07, 2018 4:19 pm

kelui escribió:recontra progresivo un impuesto que paga un tipo con un depto 2amb y un auto de 5 años de antigüedad.

super progresivo los impuestos al campo que le liman el 90% de la utilidad a quien produce.

seguramente aporto muy poco al PBI y soy un punto en cualquier ppto nacional, pero si los puntitos como yo se van a la mierd.a vamos a ver de que viven los zánganos del estado y los que cobran planes sociales.

pago impuestos y también pago seguridad privada, medicina privada, educación privada para mis hijos, seguro de vida y retiro privado, etc. ya cansado del impuesto progresivo para los giles como yo.

la única salida de este país se llama EZEiza lamentablemente.

y para los libros le pago a un contador para que los lea y me asesore, vos agarrá algún libro de ingeniería y ponete a producir.


Claro, la culpa la tienen los pobres!! JAja vos crees ese verso de que la culpa es por los planes??? Sos un claro ejemplo de clase medio pelo..

Sos de los que repiten sin saber y creen que opinan sabiendo.. cuando se habla de campo no es el pobre peón que siembra y cosecha estimado.. hablamos de los 5 pooles de siembra, los que mueven la aguja..

Con ese pensamineto no me extraña que hayas votado a Macri y hoy pienses en irte.. Me decidí por la economía para no ser un basico ingeniero que luego termina manejando un taxi

Aleo84
Mensajes: 887
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Aleo84 » Jue Jun 07, 2018 4:01 pm

vieron MT? le dan como a esta pero aca tenemos baja de BOVE + devaluta. MT que le pico?

EmBel
Mensajes: 1383
Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am

Re: VALE Vale

Mensajepor EmBel » Jue Jun 07, 2018 3:51 pm

Me traje de BYMA un poco mas, pude pescar en 170,35$, veremos como sale. Estoy cargado de papeles aca :102:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Jue Jun 07, 2018 3:34 pm

XagoRnR escribió:Si agarrás un libro de régimen Tributario, vas a enterarte que progresivos son impuestos que gravan a los que más tienen, y ademas es directo y no se puede trasladar, o sea que lo paga solo y solo esa persona.. eso era Bs Personales, hasta que aprecio este gobierno populista de derecha y lo eliminó prácticamente..

Que es lo que producís que tenemos que agradecerte estimado?? Cuantos PBI ??
Jaja me causa gracia el chiste ese del medio pelo que se jacta de "producir".

Veo que tu modelo de pais es de 1880.. jaja atrasado totalmente!

recontra progresivo un impuesto que paga un tipo con un depto 2amb y un auto de 5 años de antigüedad.

super progresivo los impuestos al campo que le liman el 90% de la utilidad a quien produce.

seguramente aporto muy poco al PBI y soy un punto en cualquier ppto nacional, pero si los puntitos como yo se van a la mierd.a vamos a ver de que viven los zánganos del estado y los que cobran planes sociales.

pago impuestos y también pago seguridad privada, medicina privada, educación privada para mis hijos, seguro de vida y retiro privado, etc. ya cansado del impuesto progresivo para los giles como yo.

la única salida de este país se llama EZEiza lamentablemente.

y para los libros le pago a un contador para que los lea y me asesore, vos agarrá algún libro de ingeniería y ponete a producir.

XagoRnR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 15, 2018 2:01 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor XagoRnR » Jue Jun 07, 2018 3:22 pm

kelui escribió:jajaja

bbpp progresivo, contate otro

porqué no analizas cuanto más se plantó trigo y maiz esta cosecha?

retenciones a la minería que es la que está haciendo el record de inversiones!

las cosas que hay que leer, a veces dan ganas de irse a la miercoles y cuando todos los que producimos nos vayamos le van a cobrar impuestos a montoto.


Si agarrás un libro de régimen Tributario, vas a enterarte que progresivos son impuestos que gravan a los que más tienen, y ademas es directo y no se puede trasladar, o sea que lo paga solo y solo esa persona.. eso era Bs Personales, hasta que aprecio este gobierno populista de derecha y lo eliminó prácticamente..

Que es lo que producís que tenemos que agradecerte estimado?? Cuantos PBI ??
Jaja me causa gracia el chiste ese del medio pelo que se jacta de "producir".

Veo que tu modelo de pais es de 1880.. jaja atrasado totalmente!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”