VALE Vale

Acciones, ETFs
Vladimir
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Mar 16, 2016 4:28 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Vladimir » Mar Jul 10, 2018 1:39 pm

HOMEROM57 escribió:Lula tiene que estar libre, y esta empresa lejos de irle mal, tuvo su mejor dècada con Lula.

Despùes vino la ola neoliberal mandada por Washintong, 1ero con Lugo en Paraguay, Correa , Maduro, Lula,Evo, CFK,etc, etc.

Errores cometen todos, pero si sacamos el nombre del presidente y ponemos "x" ... no se sabe de cùal hablamos... los medios crearon al mismo tiempo las mismas noticias y acusaciones, yo no me como el verso que son todos malos e iguales...

Miro el PBI de esos paises mientras gobernaron y NUNCA crecieron tanto y disminuyeron la igualdad... el resto es humo para la gilada.

Esto es el plan condor 2... y el que no lo vea, es por que consume informaciòn de los lugares equivocados.

Tomatela kuka hedionda.. el foro de politica queda en otro lado.

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Clako » Mar Jul 10, 2018 12:30 pm

HOMEROM57 escribió:Lula tiene que estar libre, y esta empresa lejos de irle mal, tuvo su mejor dècada con Lula.

Despùes vino la ola neoliberal mandada por Washintong, 1ero con Lugo en Paraguay, Correa , Maduro, Lula,Evo, CFK,etc, etc.

Errores cometen todos, pero si sacamos el nombre del presidente y ponemos "x" ... no se sabe de cùal hablamos... los medios crearon al mismo tiempo las mismas noticias y acusaciones, yo no me como el verso que son todos malos e iguales...

Miro el PBI de esos paises mientras gobernaron y NUNCA crecieron tanto y disminuyeron la igualdad... el resto es humo para la gilada.

Esto es el plan condor 2... y el que no lo vea, es por que consume informaciòn de los lugares equivocados.

Coincido :respeto:

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: VALE Vale

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Jul 10, 2018 10:18 am

martino escribió:Cuando metieron preso a Lula hizo 1,2 o 3 plazas? recuerdo que no.
Si queda libre la empresa ganara menos?
Repartira menos dividendos?

Con lula presidente cotizaba menos o mas>


Lula tiene que estar libre, y esta empresa lejos de irle mal, tuvo su mejor dècada con Lula.

Despùes vino la ola neoliberal mandada por Washintong, 1ero con Lugo en Paraguay, Correa , Maduro, Lula,Evo, CFK,etc, etc.

Errores cometen todos, pero si sacamos el nombre del presidente y ponemos "x" ... no se sabe de cùal hablamos... los medios crearon al mismo tiempo las mismas noticias y acusaciones, yo no me como el verso que son todos malos e iguales...

Miro el PBI de esos paises mientras gobernaron y NUNCA crecieron tanto y disminuyeron la igualdad... el resto es humo para la gilada.

Esto es el plan condor 2... y el que no lo vea, es por que consume informaciòn de los lugares equivocados.

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor ptrovero » Lun Jul 09, 2018 11:11 pm

mcl escribió:Que mal tenés que estar para enojarte que un preso político, inocente, sea liberado. Más aún cuando esté defiende intereses de los trabajadores.

A los que apostamos a largo por la empresa, la liberación de Lula no nos afecta negativamente.

:respeto: :respeto: :respeto:

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Lun Jul 09, 2018 11:07 am

le dieron duro los primeros 30 minutos

kelui
Mensajes: 4783
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor kelui » Lun Jul 09, 2018 10:34 am

09ezemarq escribió:Gracias crack!! Abrazo y gracias

garralaucha2 escribió: :respeto: :respeto: MASTEERRRRRRRRRR

por nada gente, para eso está el foro!

igualmente saben que no me gusta hablar de otros brokers ya que durante muchos años (20 por lo menos) fui cliente de esta casa y siempre me atendieron 11 puntos, para el que quiere operar desde BsAs la gente de RAVA opera mucho mejor que los de las 3 letras y los bancos.

martino
Mensajes: 253
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

Re: VALE Vale

Mensajepor martino » Dom Jul 08, 2018 9:46 pm

Cuando metieron preso a Lula hizo 1,2 o 3 plazas? recuerdo que no.
Si queda libre la empresa ganara menos?
Repartira menos dividendos?

Con lula presidente cotizaba menos o mas>

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jul 08, 2018 9:22 pm

hipotecado escribió:Lula libre lpm caída libre ahora :abajo: :pared:

TE MANDO ESCITALOPRAN DE 20 MG ?
:lol: :lol:

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 08, 2018 9:04 pm


mcl
Mensajes: 3013
Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor mcl » Dom Jul 08, 2018 7:12 pm

Que mal tenés que estar para enojarte que un preso político, inocente, sea liberado. Más aún cuando esté defiende intereses de los trabajadores.

A los que apostamos a largo por la empresa, la liberación de Lula no nos afecta negativamente.

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 08, 2018 1:09 pm

El Antagonista constató que Rogério Favreto llamó a los gritos para el superintendente de la Policía Federal en Paraná, Maurício Valeixo, mandando soltar a Lula.

Pacientemente, Valeixo dijo que no podía hacerlo ante la decisión de Sergio Moro.


ZAFAMOS!!!!

Carlos86
Mensajes: 1050
Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Carlos86 » Dom Jul 08, 2018 12:39 pm

hipotecado escribió:Lula libre lpm caída libre ahora :abajo: :pared:

:golpe: :pared:

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 08, 2018 12:36 pm

Lula libre lpm caída libre ahora :abajo: :pared:

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor 09ezemarq » Dom Jul 08, 2018 10:13 am

kelui escribió:habilitale LEVEL II y ves todos los mercados operados en un mismo panel, para eso vas a client services - profile - subscriptios - Real-Time NASDAQ Level II Quotes

como decís el broker en la pantalla principal de tu cuenta te muestra mejor precio y cantidad total, pero en LEVEL II ves las cantidades discriminadas por mercado, también tenés un heat map y varias herramientas más como el Quote Scope que no se sacarle bien el jugo.

después si operás mucho con opciones y estrategias instalando ThinkorSwim te cagás de risa. yo no vivo de esto y solo opero como inversor y opciones como hedge, también podés pedir la API y operar desde y como quieras, tampoco me interesa ya que con la plataforma web me sobra para mi operatoria.

si tenés tiempo un finde dale a Ask Ted y te paseas por todas las features, te enseña desde una simple compra de acciones hasta como ingresas armado de estrategias de opciones, triggers, y te va diciendo como habilitar lo que necesitás.

Gracias crack!! Abrazo y gracias

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor garralaucha2 » Sab Jul 07, 2018 6:54 pm

kelui escribió:habilitale LEVEL II y ves todos los mercados operados en un mismo panel, para eso vas a client services - profile - subscriptios - Real-Time NASDAQ Level II Quotes

como decís el broker en la pantalla principal de tu cuenta te muestra mejor precio y cantidad total, pero en LEVEL II ves las cantidades discriminadas por mercado, también tenés un heat map y varias herramientas más como el Quote Scope que no se sacarle bien el jugo.

después si operás mucho con opciones y estrategias instalando ThinkorSwim te cagás de risa. yo no vivo de esto y solo opero como inversor y opciones como hedge, también podés pedir la API y operar desde y como quieras, tampoco me interesa ya que con la plataforma web me sobra para mi operatoria.

si tenés tiempo un finde dale a Ask Ted y te paseas por todas las features, te enseña desde una simple compra de acciones hasta como ingresas armado de estrategias de opciones, triggers, y te va diciendo como habilitar lo que necesitás.

:respeto: :respeto: MASTEERRRRRRRRRR


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”