DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Jue Dic 08, 2011 7:07 pm

Pablodam escribió:Verni, el market ya dará su veredicto, yo veo que no puedo debatir mucho con vos porque directamente no analizás el market de una manera ni siquiera clásica, te fijás en el cortito y vas y venís por el flujo de guita y los personajes que compran o venden, los futuros intraday son eso y respeto pero no comparto, por lo tanto por lo que veo empezás a llamar a todo lo demás casi un absurdo porque esa es tu realidad y hacés la diaria con eso, ok, pero no hay debate de market probable con vos si sólo pensás que el mercado hará cualquier cosa en cualquier momento,

de paso te digo (porque me gusta ir de frente) que no me gustó la indagatoria de ayer poniendo en duda si opero o no o qué carajo hago con lo que analizo en lo que que se prendieron varios, yo no tengo que demostrar nada a nadie y si estoy en el foro no es por divismo como dijeron sino por compartir, no me gusta que duden si soy chanta, versero o farsante como creo que a nadie le va a gustar, yo me enojé por eso y no por ningún movimiento contra lo proyectado que igual no invalidó nada (hoy lo vimos), no me enojo con el foro por los movimientos de mercado sino cuando agreden sin contemplar nada,
ya me banqué varias anteriores :
sobrino mejorado,
igual certeza que tirar monedas,
grafiquitos que dicen el futuro y todas esas cosas,

busco debate y no gloria, si viene gloria se la doy a Dios,
saludos

Bueno....
Queda claro que por lo menos ayer yo no tuve nada que ver con tu enojo. Solo hice una acotación y se agarraron de eso para buscarme como chivio espiatorio. Casi una costumbre de este tópic donde observo que varios no son coherentes con sus predicamentos de buscar una comunidad donde se toleren las diferencias. Borran con el codo lo que escriben con la mano.
Desde hace un tiempo largo vengo diciendo que me pareces un muy buen forista más allá de que no coincida en varias de tus opiniones pero de muy mala leche algunos intentan mostrar otra cosa. Hasta tu estilo para expresarte me parece muy piola.

Por último y no va a dirigido a vos: VOLCASTE HERMANO....

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Dic 08, 2011 7:06 pm

[quote="gaturro.com
Juan Carlos.... no escribi antes porque estoy muy enchufado en el trabajo (este mes es el mas jodido)......... estuve en el gran premio de palermo como le prometi. Viaje un dia antes ........ logicamente aterrize en las maquinitas ... ahi me asesore con los muchachos del estacionamiento y me dijieron que para la tribuna del medio ... tenia que llevar saco y corbata :pared: .... cosa que no lo sabia. Luego me di una vuelta por los boxes de exibicion (entre por la ochava de dorrego) que usted me dijo (para saber donte era ) UN GUARDIA DE SEGURIDAD ME SACO CAGAND"·!%DO :golpe: ,,,,,, me dijo que no me podia arrimar. Al dia siguiente fui............ IMPRESIONANTE!!!!..........Tanta gente!!! ............. usted me dijo que lo buscara.... pero lo dejo para otra vez..... por ahi usted estaba concentrado en lo suyo y no queria molestarlo. Un abrazo.[/quote]

gaturro fue una lastima que no me vio, porque si presentaba le hacia acertar el Nacional. Como vio mi caballo entro 4o en el Clasico Palermo y Juan Lagos (el jockey que siempre monta a mi caballo corrio al No 2 que no figuro, pero por un compromiso de amistad con el duenio del 2 corrio a este) Despues de la carrera estuvimos charlando y me comento que vio al mio cuando lo paso y observo que no sacaba bien las patas traseras, cosa que luego comprobamos y habia un problema que fue solucionado, Tambien me dijo que le gustaba mucho el caballo que corria em el Gran Premio Nacional Y GANO A MAS DE $ 30. POR CADA UNO APOSTADO. Seguro que regresaba a su pago con bastante Plata.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Dic 08, 2011 6:31 pm

OJO AL PIOJO, Antes de votar no habra que asustar :2230:

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Dic 08, 2011 6:28 pm

PAC escribió:Sergei y verni ojo con eso

la salud te la come..

en 10 dias envejeces 1 año :2230: :2230:

PAC, vos sabés que me gustan las emociones fuertes , hoy glorioso día de inversos

creo que lo mencionó verni de un tiempo de pérdida como costo de aprendizaje

la bolsa da revancha , hace un año el cu... roto con GAP (si, me dejó un gap abierto...)

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 08, 2011 6:24 pm

arranco la onda 3 :abajo:

la cara de merkel lo dice todo

http://3.bp.blogspot.com/-6vOr4YQP1-0/T ... merkel.png

y eso que el grafo tiene dias

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 08, 2011 6:20 pm

Sergei y verni ojo con eso

la salud te la come..

en 10 dias envejeces 1 año :2230: :2230:

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Dic 08, 2011 6:19 pm

Verniman

a las 5 am si me levanto es para ir al baño (me conformo con no hacer en la cama) jeje

fuera de broma, esto se está transformando en vicio/pasión , me acuesto viendo Asia, me levanto a las 6 y algo con Europa, es adictivo

Sergei

PD, que vuelva Pablo, eran apasionantes esas charlas donde cada uno plantea su visión

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Dic 08, 2011 6:15 pm

LUCHO escribió:JuanCa a vos que te gustan los burros, no te pierdas el cabeza a cabeza de Ms y C, entraron en la recta final y nadie les roba la punta.

Estimado LUCHO:

Es muy dificil ganar de punta a punta, solo los muy buenos caballos lo hacen. Los que vos decis me parece no llegan al disco. Si queres ver uno que corre de atras y despues es dificil contenerlo el 26/12 mira el Handicap del dia (la carrera mas importante) en Palermo y fijate en un caballo llamado Royku.
Si queres ver un caballo que corre de punta a muerte mira el miercoles 14 en el Hipdromo de San Isidro el Handicap de la jornada, se corre a las 19:05 hs el que se llama "Blue Snow" a ese a lo mejor lo alcanzan (como dicen los burreros en las duchas), mirala porque voy a estar en la foto final con el ganador. Un abrazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”