[quote="gaturro.com
Juan Carlos.... no escribi antes porque estoy muy enchufado en el trabajo (este mes es el mas jodido)......... estuve en el gran premio de palermo como le prometi. Viaje un dia antes ........ logicamente aterrize en las maquinitas ... ahi me asesore con los muchachos del estacionamiento y me dijieron que para la tribuna del medio ... tenia que llevar saco y corbata

.... cosa que no lo sabia. Luego me di una vuelta por los boxes de exibicion (entre por la ochava de dorrego) que usted me dijo (para saber donte era ) UN GUARDIA DE SEGURIDAD ME SACO CAGAND"·!%DO

,,,,,, me dijo que no me podia arrimar. Al dia siguiente fui............ IMPRESIONANTE!!!!..........Tanta gente!!! ............. usted me dijo que lo buscara.... pero lo dejo para otra vez..... por ahi usted estaba concentrado en lo suyo y no queria molestarlo. Un abrazo.[/quote]
gaturro fue una lastima que no me vio, porque si presentaba le hacia acertar el Nacional. Como vio mi caballo entro 4o en el Clasico Palermo y Juan Lagos (el jockey que siempre monta a mi caballo corrio al No 2 que no figuro, pero por un compromiso de amistad con el duenio del 2 corrio a este) Despues de la carrera estuvimos charlando y me comento que vio al mio cuando lo paso y observo que no sacaba bien las patas traseras, cosa que luego comprobamos y habia un problema que fue solucionado, Tambien me dijo que le gustaba mucho el caballo que corria em el Gran Premio Nacional Y GANO A MAS DE $ 30. POR CADA UNO APOSTADO. Seguro que regresaba a su pago con bastante Plata.