Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Sep 06, 2019 3:03 pm

robi2001 escribió:Muchachos si vendo el equivalente a u$s10000 en bonos Dica o Ay24 en pesos y al mismo tiempo compro esos bonos con dólares para reponer los bonos y cuando tengo los pesos compro de nuevo los dólares, que puede salir mal ???
perdón si puse una boludes
gracias

Como salir mal nada, pero fijate si las comisiones no te comen la diferencia entre el spread oficial/D

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 06, 2019 3:03 pm

PAPU07 escribió:Pero ya en 48.55 U$ SON PRECIOS DE SALIDA

RIESGO PAIS ALTISIMO

:abajo:
Cuanto puede durar esto ? ?
:abajo:
Listo la crisis ya fue :lol:

YOOOOO ? ? ? ?

NI MANTENGO NI COMPRO
:abajo:

+17% tus ay24 papi
creo que a esta altura ya saldrias hecho si volves, capaz perdes solo comisiones del agente, aprovechale, metele q son pastele!!!

tremenda la suba que paso se filtro otra encuesta que gana don gato?
mmmmmmmmmmmmmm... de nuevo no, de nuevo no no ... no de nuevo decia

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Vie Sep 06, 2019 3:00 pm

Muchachos si vendo el equivalente a u$s10000 en bonos Dica o Ay24 en pesos y al mismo tiempo compro esos bonos con dólares para reponer los bonos y cuando tengo los pesos compro de nuevo los dólares, que puede salir mal ???
perdón si puse una boludes
gracias

economist
Mensajes: 248
Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor economist » Vie Sep 06, 2019 2:56 pm

Patan escribió:Hola gente
que están haciendo con la liquidez transitoria?
no puedo volver a entrar en el fci T+0 del Santa...

Yo que vos no entro en FCI, está todo atado con alambre, para eso es mejor entrar en algún bono/acciones que tenga recorrido. Igual es solo un comentario, porque casa uno hace lo que puede y quiere con su dinero.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Sep 06, 2019 2:43 pm

hernan1974 escribió:Pero a que?
meterias en PF ahora? o bonos a mas de un mes? el tema es que paguen segun lo acordado y no hagan lo mismo que las lecaps
yo habia entrado en pr15 porque quedaba afuera del reperfilamiento pero no enviaron el proyecto al congreso... asi que hay estamos en el limbo

te entiendo... pero pregunto desde lo teórico... luego cada uno le pone su vara para el riesgo...

Yo tengo una deuda en Pesos a tasa fija, baja... por eso lo analizo para un pucho q tengo x ahí...

Mito
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mito » Vie Sep 06, 2019 2:41 pm

Supuestamente hoy vencian los 5 dias habiles para liquidar las divisas por exportacion. Cerca del mediodía sale aclaracion del BCRA que los cobros recibidos por exportacion de bienes anteriores al 01/09/19 no estaban alcanzados por la normativa.
No era que querían las divisas que estaban sin liquidar ? los 10.000 o 20.000 millones que dicen estan sin liquidar quedaron afuera de la obligacion.
No se si habran liquidado o no porque esto lo aclararon hoy al mediodia

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Sep 06, 2019 2:30 pm

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ago 27, 2019 8:10 pm

viewtopic.php?p=4507678#p4507678
Mongo Aurelius escribió:Acabo de poner el 25% de mi capital en el exterior en Bonos DICAD.

Estrategias:

Evento optimista: cierra gap del 12/8 tomo ganancia, vendo TOMO GANANCIA.
Evento realista: el riesgo país se mantiene alto, pero no hay quita, a lo sumo reprogramación de algunos pagos, VOY A FINISH
Evente pesimista: default con quita y reprogramación post mortem, LO CAMBIO POR UNA REPARACION HISTORICA Y ME DOY UN CORCHAZO.

Creo que tomaré ganancias antes de que se intensifique el cepo a las transferencias al exterior de cuentas propias, no será con cierre de gap, pero... es un lindo número.

Otra medalla para Mongo! 8)

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 06, 2019 2:24 pm

Patan escribió:no se si se habrá analizado en algún momento....
cuánto tarda en impactar devaluación en UVA/CER?
apunto a lo siguiente... si agarrás alguna suma en pesos inmediatamente después de una devaluación y querés apuntar a un escenario en el que no va a haber otra devaluación fuerte, es posible capitalizar una parte importante de esa devaluación metiando a algún activo que ajuste por UVA o CER... Se me está escapando algo además de la tortuga?
El óptimo sería vender lechuga en el pico del overshooting y mandarla a pesos ajustables... pero en esos momentos uno siempre piensa q el verde llegará hasta el cielo

el cer de los bonos tiene 2 meses de retraso lei por ahi... pero no se que va a pasar con los bonos cer...

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 06, 2019 2:24 pm

Patan escribió:no se si se habrá analizado en algún momento....
cuánto tarda en impactar devaluación en UVA/CER?
apunto a lo siguiente... si agarrás alguna suma en pesos inmediatamente después de una devaluación y querés apuntar a un escenario en el que no va a haber otra devaluación fuerte, es posible capitalizar una parte importante de esa devaluación metiando a algún activo que ajuste por UVA o CER... Se me está escapando algo además de la tortuga?
El óptimo sería vender lechuga en el pico del overshooting y mandarla a pesos ajustables... pero en esos momentos uno siempre piensa q el verde llegará hasta el cielo

Pero a que?
meterias en PF ahora? o bonos a mas de un mes? el tema es que paguen segun lo acordado y no hagan lo mismo que las lecaps
yo habia entrado en pr15 porque quedaba afuera del reperfilamiento pero no enviaron el proyecto al congreso... asi que hay estamos en el limbo

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Sep 06, 2019 2:11 pm

no se si se habrá analizado en algún momento....
cuánto tarda en impactar devaluación en UVA/CER?
apunto a lo siguiente... si agarrás alguna suma en pesos inmediatamente después de una devaluación y querés apuntar a un escenario en el que no va a haber otra devaluación fuerte, es posible capitalizar una parte importante de esa devaluación metiando a algún activo que ajuste por UVA o CER... Se me está escapando algo además de la tortuga?
El óptimo sería vender lechuga en el pico del overshooting y mandarla a pesos ajustables... pero en esos momentos uno siempre piensa q el verde llegará hasta el cielo

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 06, 2019 2:06 pm

alfil escribió:PORQUE VENDISTE EL TJ20 ??
TIENE TIR DE MAS DE 35%+ CER, PAGA EN FEBRERO

del tj20 vendi solo una parte , lo que compre debajo de estos precios para bajar el costo de lo que me queda de antes y comprar MELI, paga ahora en sept y diciembre (si paga claro) no ajusta por CER es por tasa de politica monetaria

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 06, 2019 2:01 pm

DiegoYSalir escribió:mas 13 ao20, viste papi, sos grande y viejo aaaaaaaaaaaños aqui operando ...
es una fija siempre que festejas algo te la comes doblada, siempre, negame eso tambien?

Pero ya en 48.55 U$ SON PRECIOS DE SALIDA

RIESGO PAIS ALTISIMO

:abajo:
Cuanto puede durar esto ? ?
:abajo:
Listo la crisis ya fue :lol:

YOOOOO ? ? ? ?

NI MANTENGO NI COMPRO
:abajo:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Sep 06, 2019 2:00 pm

fabio escribió:Ahí radica el problema Apolo.la política, yo también creo que es innecesario un default...hay capacidad de pago..el problema...es que sean razonables.

Bueno , ya somos tres .. :100:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Sep 06, 2019 1:59 pm

hernan1974 escribió:bue vendi todos los PR15

precio entrada promedio 74
precio salida promedio 90

MUCHA suba en una semana o menos... y de paso aguanto la perdida del tj20 vendi a perdida una parte

PORQUE VENDISTE EL TJ20 ??
TIENE TIR DE MAS DE 35%+ CER, PAGA EN FEBRERO

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Sep 06, 2019 1:57 pm

Hola gente
que están haciendo con la liquidez transitoria?
no puedo volver a entrar en el fci T+0 del Santa...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Vamos x más! y 995 invitados