docc escribió:Demasiado bien escribe, debe ser muy dificil volar bajo la tierra, y escribir al mismo tiempo !
volando bajo tierra es como la cancion de ataque 77 dame tu droga otra cosa silencio chicken trader
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Demasiado bien escribe, debe ser muy dificil volar bajo la tierra, y escribir al mismo tiempo !
flipperjeeper escribió:Hola POLI, siento que me diste con un palo jajaja. Me siento como un nabo novato.
volandobajotierra escribió:asi somos os distintos jajaja![]()
donde estan os plumiferos jajaj un descanso el sp500 corrigiendo esta semana estan los balances del sp500 de las empresas puede ser que salgan bien y le den el fundamento de mas suba del sp500 asi que a esperar y si no a preparara las cachas
jmario escribió:Volando, se complica leerte y entenderte, chequeá antes de dar enter.
volandobajotierra escribió:ayer ya lo decia y paso jajaj que facil todo meor dejo mis visiones en paz
tanfci no puedeser
simon1 escribió:Hoy Pampa no tiene techo,...ya se dijo,....!!!!!!! Ni loco salgo de este papel,....lo q se viene es Impresionante,.....!!! yo avise q julio pasaba los 20 pesos,....Adr rumbo a los 35 dolares,.....!!!
Mira el Adr como piden,.....
Vladimir escribió:Simon, tenes objetivo de salida? O vivis el dia a dia a lo macho porônga de la pampa seca?
simon1 escribió:en una hora el merval acciones,....ya paso los 110 millones,....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 923 invitados