Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Jul 05, 2016 8:27 pm
elcipayo16 escribió:No es solo la buena vibra estos dos buenos muchachos hablan maravillas de un papel.. que es SANO no empoma. SIEMPRE t hablan del horizonte de la invesion. aca pierden guita los que saltan de un papel a otro y en el corto plazo. pampa es una maravilla y creo yo un exelente papel para recien iniciados. y eso es lo que simon y poli siempre te dicen.. horizonte de inversion ...
amen de que gracias a ellos yo entre a esta empresa por fines de enero 2015, y siempre que pude le segui cargando.. a precios de todo tipo y color..

elcipayo16, gracias por tus conceptos, y me alegra que te hayas integrado al fogon de pampa de alguna manera por el capo SIMON y en menor medida por mi, me da un gran placer de verdad. fuerte abrazo y siempre para adelante , hace un rato mire el panel líder y me lo quede contemplando con gran satisfacción. Como decis vos un poquito cada dia y cuando la cosa viene pesada que resista, arriba

.
-
elmoli
Mensajepor elmoli » Mar Jul 05, 2016 8:21 pm
RufoMDP2016 escribió:Simón. Algún comentario sobre el volumen? Me gustaría conocer tu opinión. Abz Man y felicitaciones a todos los pamperos. Q papelazo!
El hombre de la bolsa
El volumen no se da, nadie, nadie de los comprados que entiendan la largan. no la largan, no hay volumen.
me equivoco?
-
RufoMDP2016
Mensajepor RufoMDP2016 » Mar Jul 05, 2016 8:12 pm
deportado escribió:Imbatible Pampa, inmejorable subas!!!
Todos los dias algo, pero todos los dias green

Simón. Algún comentario sobre el volumen? Me gustaría conocer tu opinión. Abz Man y felicitaciones a todos los pamperos. Q papelazo!
El hombre de la bolsa
-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 05, 2016 7:01 pm
Iceman2016 escribió:No cazo nada de análisis , pero estoy convencido que la buena vibra que le meten Simón y Poli a este papel, la hacen traccionar lindo, jaja
No es solo la buena vibra estos dos buenos muchachos hablan maravillas de un papel.. que es SANO no empoma. SIEMPRE t hablan del horizonte de la invesion. aca pierden guita los que saltan de un papel a otro y en el corto plazo. pampa es una maravilla y creo yo un exelente papel para recien iniciados. y eso es lo que simon y poli siempre te dicen.. horizonte de inversion ...
amen de que gracias a ellos yo entre a esta empresa por fines de enero 2015, y siempre que pude le segui cargando.. a precios de todo tipo y color..

-
deportado
Mensajepor deportado » Mar Jul 05, 2016 6:59 pm
Imbatible Pampa, inmejorable subas!!!
Todos los dias algo, pero todos los dias green

-
elcipayo16
Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 05, 2016 5:06 pm
volando.. si el papel esta firme y operas en consecuencia 3 puntititos mas menos no hace la diferencua. el priblema lo esta teniendo la gente q salta como canguro ante variabilidades minimas. pronosticando fama y gloria o miseria en un lapso de tiempo infimo.
simon y poli a la selección!
-
docc
Mensajepor docc » Mar Jul 05, 2016 5:04 pm
Volver a “Acciones líderes”