aml escribió:Nos vamos al joraca![]()
Datos o deseos?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:Nos vamos al joraca![]()
POLI escribió:SABES LA CANTIDAD DE BAJISTAS QUE DE BORRARON CUANDO PAMPA EMPEZO RECUPERAR ?
volandobajotierra escribió:ya te dije q los players entran a operar en la sesion europea y yankee ahora estamos en la asiatica todo muerto con poco volumen
jmario escribió:Bien con los análisis pero flojito en música y TV.........Te recomiendo esta trilogía.......Gallo Claudio, Twity el Pajaro loco. Va con tu estilo.
elcipayo16 escribió:me quede con la saga de poseidon en magic kids
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jPdDnaE3mls hasta mas tarde dejo la muertede athena saga de hades caballeros del zodiaco me fui a ver anime saludos plumiferos
simon1 escribió:Hola amigos,....!!!
Traaaanquilos,.....que todo esta de diez ya lo dije y lo repito,.....OK.
Y si algo faltaba afuera se vuela todo,....ja ja ja,...!!! miren Japon, China Y hon Kong,.....y miren como marchan los principales indices de Ref,,....una maravilla,...!!!
Mañana el Adr rompe los 29 greens y se vuela,.....!!!!! la local va abrir minimo de 17,10 o arriba este valor,....!!!!!!
Aca hay muchos q no tienen la mas palida idea y se jactan de analistas profesionales y dicen cualquier estupidez,....asi les va,....!!!! Pampa esta en fase alcista y ya dije q el papel esta muy barato,....ya van a ver a donde se va,.....los comprados la semana pasada les dije q mantengan posicion y no vendan,....se vienen subas muy importantes,....va a ver toma pero ya dije q no esperen q regrese a valores del primer semestre ni ahi,...las tomas seran muy cortas o intra,...!!! va a ingresar mucho dinero ,....el martes las tasas ya van a estar por debajo del 30 % ,...segun entiendo andara en recorte de 0,50 a 0,75 puntos quedando en 29,75 o 29,50 %,....eso la bolsa lo va a festejar,.....recuerdenlo,...!!!
![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:me quede con la saga de poseidon en magic kids
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jPdDnaE3mls hasta mas tarde dejo la muertede athena saga de hades caballeros del zodiaco me fui a ver anime saludos plumiferos
simon1 escribió:Si la basura del Oil mañana se pone green,....chau,....carton lleno,....!!! por ahora , afuera no se ve nada raro, al contrario,....!!!!! sera hasta mañana y que tengamos una excelente semana bursatil colegas,.....hojala no me equivoque,......y Pampa,....lejos el papel ganador del segundo semestre de las lideres,....!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, EL REY, Google [Bot], gus0546, jose enrique, Mustayan, Nebur2018, pepelastra, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tipo Basico y 736 invitados