cavaco escribió:No lo digo mas, no respondan a este tipo q me llenan de basura. Lo tengo bloqueado y si le respondes me aparece
Disculpa cavaco tenes toda la razon, mil disculpas.suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:No lo digo mas, no respondan a este tipo q me llenan de basura. Lo tengo bloqueado y si le respondes me aparece
POLI escribió:PAPU07 escribió:
ATENCION
MAÑANA CONTINUA CORRECCION DEL MERVAL ( ¿ ¿ 13.500PUNTOS QUIZAS ? ? ) NO lo sabemos con seguridad
PAMPA APBR CRESUD LEDE entre las que corregirancon % superiores al promedio del Merval
ATENCION ATENCION , SEMANA CALIENTE
Aviso con tiempooooooooooooooooo
Estimado, realmente me tenes las pelotas por el piso ,no analizas, sino que destilas mala leche como muchos en el Foro.Hacete ver ....sos el mismo que viene rompiendo desde hace meses diciendo que se va a 7, 8 etc.etc .no tenés algo mas importante que hacer ?, alguna vez tiraste una flecha verde ? sabes que es eso , que la acción va a ir para arriba, como lo viene haciendo desde hace un tiempo.
PAPU07 escribió:NO, NO, nada que ver. lamento que algunos piensen asi
Trato de ser objetivo: MERVAL EN MAXIMOS HISTORICOS Y CORRIGIENDO![]()
Dolar inestable ( TECHAZO EN 16 $ al menos en el proximo trimestre)
NO me agrada ni el A.T ni el A.Fde este papel ( IDEM para APBR) Si yo las veo bajando, x q tendria que opinar con "la masa alcista" ? ? ?
Saben la cantidad de "alcistas" ( NO solo del topic de Pampa sino de la gran mayoria de los topics ) que se borraron cuando el papel cayo y cayo,justamente, CORRECCION INICIADA por buscar el Merval pisos mas bajos de los que se suponia ? ?
Vaaaaaaamos muchachos, OBJETIVIDAD POR FAVOR, OBJETIVIDAD ¡ ¡ ¡ ¡
Aviador escribió:MALA LECHE PAPU

PAPU07 escribió:ATENCION
MAÑANA CONTINUA CORRECCION DEL MERVAL ( ¿ ¿ 13.500PUNTOS QUIZAS ? ? ) NO lo sabemos con seguridad
![]()
PAMPA APBR CRESUD LEDE entre las que corregirancon % superiores al promedio del Merval
ATENCION ATENCION , SEMANA CALIENTE![]()
PAPU07 escribió:ATENCION
![]()
ATENCION ATENCION , SEMANA CALIENTE![]()
rojo escribió:Juan Nápoli, de Nápoli Sociedad e Bolsa, también la ubica en un lugar destacado de su portafolio para el segundo semestre. Agrega otro punto más a favor de Pampa: la creciente ponderación que tiene en el índice Merval, el principal del mercado local.
"Pampa tiene buenas perspectivas por los negocios que está generando, y por el potencial que tiene dentro del Merval. Creemos que va a venir mucha plata de blanqueo, y además ya estamos viendo fondos del exterior que están saliendo de Europa por culpa de la incertidumbre del Brexit y viniendo para la Argentina", subrayó.
volandobajotierra escribió:la garota y pampa quien no quiere entrar ahi toddos pero hay q hacer las cosas bien parece q van a estren sus dias no ay q tocarlas y salir rajando cuando pase volvemos al roomance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El esu, El mismísimo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot], Sir y 1003 invitados