Así es. Y eso además genera que no entre un mango a estos mercaditos de frontera. Los pibes de GGAL esperando que el papel los deje lanzar y quien va a poner un mango acá cuando tenes perspectivas de subas de 2 dígitos en empresas del Primer Mundo?
MELI Mercadolibre
-
Lord Brett S
Re: MELI Mercadolibre
Así es. Y eso además genera que no entre un mango a estos mercaditos de frontera. Los pibes de GGAL esperando que el papel los deje lanzar y quien va a poner un mango acá cuando tenes perspectivas de subas de 2 dígitos en empresas del Primer Mundo?
MercadoBursátil escribió: ↑ Otro punto muy importante es que estamos a solo 1% del máximo histórico del SP500, justo llegara el Jueves cuando se publique los datos del empleo, yo estoy 95% liquido. No me quedo comprado ni soñando. Veré si mi plan me da la razón o no.
Es muy coherente tu plan. Yo estoy en cedeares. Cae todo EE. UU. Y vuela ccl
flipperjeeper escribió: ↑ Vuela JPM hoy
es lo que trataba de avisarles , este Q fué el final del pozo y tienen grandes bancos a valor libros, mejor precio que los nacionales después de comerse 3 años de baja. Mejor contexto, mejores ingresos, monedas duras...
con BAC ya estoy 11% arriba en uSd, con DESP 18%
Sir escribió: ↑ por eso no me voy rescate... es miedo del bueno![]()
bofa dijo 1.500 q es mi target de corto a fin de agosto septiembre ponele...
ayer hizo trowback al techo del canal q dejo atras... y sale hacia ese objetivo.
Me puedo equivocar.. si.. quien no.... pero los numeros del balance avalan quedarse quietito tomando mate bajo el ombu como decia PAC hace años en el foro rava![]()
la que te salvaste a tiempo la de YPF, balance horrible, los uSd 200 solidarios a 100, las reservas netas del central rompieron los 10MM para abajo,..
-
MercadoBursátil
flipperjeeper escribió: ↑ Vuela JPM hoy
Otro punto muy importante es que estamos a solo 1% del máximo histórico del SP500, justo llegara el Jueves cuando se publique los datos del empleo, yo estoy 95% liquido. No me quedo comprado ni soñando. Veré si mi plan me da la razón o no.
-
MercadoBursátil
No te digo que ML sea una mala empresa, al contrario un futuro por delante. Pero para que sea una empresa rentable se tiene que ir de Argentina (me refiero mudar su sede física, es decir cambiar el departamento jurídico), por dos puntos:
1- La caída estrepitosa que nos espera el año próximo, inflación, corrida cambiaria, dólar sin techo.
2- La carga impositiva, de lo que recauda MercadoLibre el "estado" se queda con un flujo del 35%, antes era más. Pero desde que vende su base a la AFIP tuvo una rebaja, así es como leíste todo lo que se comercializa en la plataforma la AFIP obtiene todo los datos.
-
flipperjeeper
Vuela JPM hoy
por eso no me voy rescate... es miedo del bueno
bofa dijo 1.500 q es mi target de corto a fin de agosto septiembre ponele...
ayer hizo trowback al techo del canal q dejo atras... y sale hacia ese objetivo.
Me puedo equivocar.. si.. quien no.... pero los numeros del balance avalan quedarse quietito tomando mate bajo el ombu como decia PAC hace años en el foro rava
-
ELQUILMEÑO
Todavía hay gente que sigue mirando el CCL para MELI ?