CTIO Consultatio S.A.
-
Miguelillo
Re: CTIO Consultatio S.A.
Alguna opinion Einla de esta empresa¡?
Jean Claude escribió:Einla, las minas que te hacen ojito desde lejos son las que cobran
"Las" que le hacen ojitos son las que vienen con el calibre 32 abajo del lompa (como la del grone de whats app)
-
Einlazer84
Jean Claude escribió:Einla, las minas que te hacen ojito desde lejos son las que cobran
Estas equivocado, justo yo que tengo mi comitente 80% abajo y cada vez estoy mas pobre, no me puede sacar un peso ni la que cotice a centavos, eso imposible, como no tengo dinero lo mio es parla o nada.
-
Jean Claude
Einlazer84 escribió:Es lo que se lee en el fondo, la ANSES esta diciendo si me quieren comprar ofrezcan y lo analizaremos, es como cuando vas a un bar y una mina te hace ojitos desde lejos, no te dice nada pero en el fondo te dice mucho.
Esta noticia es lo mismo con las OPA.
Einla, las minas que te hacen ojito desde lejos son las que cobran
-
Einlazer84
Eloy escribió:PERO SI A VOS JAMAS TE HIZO OJITOS UNA MINA MENTIROSO... NO TENES IDEA DE ESA SENSACION... LE MIRAS LA NUCA A TODAS!!
Yo estoy 100 años mas avanzado que todos, yo uso el AT para levantarme minas funciona de maravilla.
Cuando estoy en el bar y veo una mina que esta buena simplemente me siento y me pongo a trazar el RSI de rebotes de pibes y cuando se pone el RSI sobrevendido significa que la mina rechazo tantos babosos que por cansancio aceptara al proximo que pase y ahi entro en escena.
Tambien uso la media movil de 30, pero en rebotes contra aceptaciones de tipos y cuando la pendiente me da positiva de la media a que acepta tipos, ahi aparezco en escena.
Einlazer84 escribió:Es lo que se lee en el fondo, la ANSES esta diciendo si me quieren comprar ofrezcan y lo analizaremos, es como cuando vas a un bar y una mina te hace ojitos desde lejos, no te dice nada pero en el fondo te dice mucho.
PERO SI A VOS JAMAS TE HIZO OJITOS UNA MINA MENTIROSO... NO TENES IDEA DE ESA SENSACION... LE MIRAS LA NUCA A TODAS!!
-
nocreoenelat
Pero hay una opa a 3.67. Y andá a preguntar al foro de indupa a ver si les gusta el valor de la opa.
-
Jean Claude
Lautaz escribió:Perdón, en Indupa no la regalaron? Y por eso las denuncias de Donda y Massa?
Estas seguro? Tengo entendido que la Anses vendió a $ 3,47.
Cuanto cotiza ahora? 3,09. Mas que regalarlas creo que hicieron un muy buen negocio
-
nocreoenelat
Perdón, en Indupa no la regalaron? Y por eso las denuncias de Donda y Massa?
-
ProfNeurus
Jean Claude escribió:Lo que se lee entrelíneas es que no están dispuestos a regalar su tenencia. Es más aumentaron su tenencia de acciones en compañías que no tenían.
Van a vender si le ofrecen un precio conveniente no a precio vil como pretende EC para luego lanzarlas en WS
Tal cual !! al fin un poco de sentido comun.
-
Einlazer84
Jean Claude escribió:Lo que se lee entrelíneas es que no están dispuestos a regalar su tenencia. Es más aumentaron su tenencia de acciones en compañías que no tenían.
Van a vender si le ofrecen un precio conveniente no a precio vil como pretende EC para luego lanzarlas en WS
Vos lo interpretas como si en la ANSES trabajaran super expertos, en el ambito publico no tenes la gente mas capacitada para cada puesto, Constantini le mete el verso les dice mira el Valor libros es $17, yo te ofrezco $30 (un 70% mas) aprovecha, porque si la liquido te quedarás con $17 en vez de $30 y los funcionarios del Gobierno lo aceptarán.
Desde cuando en el Gobierno tienen a la gente mas calificada.
De hecho yo laburo en el estado y dicen que soy uno de los mas burros del foro, pero en donde laburo me consideran un genio con eso te digo todo.
-
Einlazer84
ProfNeurus escribió:no hay ninguna noticia de Opa... bueno si... de un opa.
Busca la noticia del año pasado, varias empresas le hicieron consultas a la ANSES el año pasado para hacer una OPA y quedarse con la tenencia, una de esas empresas fue CTIO, es uno de las principales teorias por el que Constantini y Terrabusi no dejan subir a CTIO, porque no es lo mismo hacer una OPA a $30 si CTIO cotiza a $35, que hacer una OPA a $30 si CTIO cotiza a $120, en el primer caso la CNV la va a aceptar en el 2do caso le hara medio mundo juicio a CTIO y Constantini sabe mucho de mercado. Y ahora que la ANSES dio el guiño que aceptará OPA, los primeros en presentarlas despues de las elecciones serán ERAR y CTIO, capaz también ALUA y TS.
-
Jean Claude
Lo que se lee entrelíneas es que no están dispuestos a regalar su tenencia. Es más aumentaron su tenencia de acciones en compañías que no tenían.
-
ProfNeurus
no hay ninguna noticia de Opa... bueno si... de un opa.
-
Einlazer84
ProfNeurus escribió:que tremendo vende humo que sos !!!!! nunca hablo de CTIO... hablan en general como metodologia, y vos ya le pusiste hasta fecha, acción y precio de valor libro.... sos tremendo charlatan.
Es lo que se lee en el fondo, la ANSES esta diciendo si me quieren comprar ofrezcan y lo analizaremos, es como cuando vas a un bar y una mina te hace ojitos desde lejos, no te dice nada pero en el fondo te dice mucho.