elcipayo16 escribió:tristeza nao tem fim![]()
![]()
eu no que apagabas la pc y a veias en 5 anos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:tristeza nao tem fim![]()
![]()
DAX escribió:Holaaa, tia POLI, me llamo NEUTRO, dijo que viene otro día.
PD: Como anda el taller de costura en Lanus O. ?
POLI escribió:Se que habra quien quiera vilipendiarme pero tengo la obligacion de decirles que hoy por lo menos terminamos NEUTROS.
simon1 escribió:Hola Serrano,....gracias por avisar donde anda el amigo Jorgito che,....ja ja ja,....!!!
Colegas,....Serrano tiene razon,... esto Tecnicamente es lo q se llama Cubierta de Nube Oscura,....para mi esta todo intacto,..y va a recuperar,..... pronto va a salir fuerte junto con los bancos,.
POLI escribió:QUERIDO flipeerjeeper, era una joda nada mas, no tenes que dar ninguna explicacion , te gusto y te metiste, TRANQUILO QUE PAMPA SIEMPRE DA REVANCHA, y Permitime decirte que estoy muy de acuerdo con el plazo que te propusiste, NO VAS A PERDER, TENELO POR SEGURO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, Y SIEMPRE PARA ADELANTE !!!![/b]
flipperjeeper escribió:De acuerdo. Por ahí no entre en el mejor momento porque tiene la pinta de atravesar una corrección en el corto plazo pero todavía me falta mucho para ser trader. Este papel lo tengo como inversión no menor a un año. Miro el día a día para aprender mas que nada.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, car.1970, El mismísimo, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], jloviedo, jose enrique, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 1030 invitados