LUCH escribió:quiere la momia si cierra arriba de 7,23 llevo.. esta como independiente.
Si no se pone hoy por encima de ese valor, lo hará en breve plazo, yo por las dudas iría llevando...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:quiere la momia si cierra arriba de 7,23 llevo.. esta como independiente.
Joacoisback escribió:Alguien me repite en un párrafo en que beneficia a ERAR la baja del oil en sus costos de producción?
Joacoisback escribió:Alguien me repite en un párrafo en que beneficia a ERAR la baja del oil en sus costos de producción?
soy celeste escribió:Yo estoy en Rosental, me dijeron que hoy viernes harian los depositos...
Estoy en el mismo agente y cuando me dijeron el monto que me retendrían por Bienes Personales, equivale a un 22 %..me serviría que comentes que porcentaje te retienen. Gracias
En AL me dedujeron el 11% por Bs Ps
BUNKER escribió:SLX y una idea de donde va el mercado de acero
Alfii escribió:por El rosarino » Vie Abr 24, 2015 10:31
Si, se saca asi.
Un ADR son 2 acciones. Entonces si el ADR cotiza USD 32, la acción cotiza USD 16.
O lo que es lo mismo, una acción cotiza $190, 2 acciones $380. CCL en 12, entonces TS en $15,83.
UN ADR NO SON 2 ACCIONES, EL ADR DE TS SON 2 ACCIONES EN TODO CASO. NO CONFUNDAMOS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Chelito, elcipayo16, ElCont@dor, farmer, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 534 invitados