PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
ELQUILMEÑO
guille66 escribió:Además, con los indicadores taaaaan saturados (todos), para descomprimir lo veo mas en 24,5 que en 27
Puede fallar...
Por el momento ese numero no es posible, sin rebotes previos, y ya estariamos haciendo muuuucha futurologia. Los 27.30 es una parada que estaba en el mapa y por ahora esta boyando ahi, hay que esperar si va en busca de los 27 proxima parada si los pasa ira a los 26.30 y de ahi a los 25.50 y fin del recorrido, mapa segun grafico y fibo, pero por ahora tranqui porque recien subimos al bondi y falta mucho.
Además, con los indicadores taaaaan saturados (todos), para descomprimir lo veo mas en 24,5 que en 27
Puede fallar...
Puede fallar...
En el ADR es bastante buen soporte ma media de 200.
Si sigue con esa lógica, y no banca en los U$S27, se va a los U$S24,5 donde se encontraría con su Media.

Si sigue con esa lógica, y no banca en los U$S27, se va a los U$S24,5 donde se encontraría con su Media.

simon1 escribió: En su dia,...un saludo especial a todos los trabajadores,....!!!!
![]()
![]()
Los trabajadores leen rava ?
Tomaste la pastillita...?
-
Tornado882
volandobajotierra escribió:me gusta mas el 50 de fibo nazy en el adr
sería hermoso
-
volandobajotierra
elcipayo16 escribió:ah no seria tann grave entonces..si cae mas creo que vendo cresud y meto todo aca again,..
si te gstan los 24,41
como mucho toca el 61.8 en 26 usd. no panic 
-
elcipayo16
volandobajotierra escribió:me gusta mas el 50 de fibo nazy en el adr
ah no seria tann grave entonces..
-
volandobajotierra
Tornado882 escribió:En los torna leverls, 15.85 y 26.9 si no 15 y 25.6
me gusta mas el 50 de fibo nazy en el adr
-
chango salteño
ASOCIAR EL TARIFAZO DEL GAS CON LAS "TARIFAS DE ELECTRICIDAD" desde el punto de vista bursátil es un GRAVE ERROR.
NO OBSTANTE LO ASOCIAN PARA COMPRAR BARATO Y COBRAR LA DIFERENCIA EN POCOS DÍAS - RECUERDEN ESTE COMENTARIO SANO Y CIERTO!!!
NO OBSTANTE LO ASOCIAN PARA COMPRAR BARATO Y COBRAR LA DIFERENCIA EN POCOS DÍAS - RECUERDEN ESTE COMENTARIO SANO Y CIERTO!!!
-
volandobajotierra
-
Tornado882
elcipayo16 escribió:volando hasta donde crees que termina la correccion?
En los torna leverls
-
ELQUILMEÑO
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cwJfRJgK-_o stedes preocupados yo gozndo a todo volumencilpayo 15 en corto de ahi vemos conste q avise
Hay que esperar, puede llegar pero no antes que se ponga todo rojo el panel, recien ahi puede acelerar y tocar los 15, sino se mantendra en estos valores hasta que salga al galope nuevamente....
En su dia,...un saludo especial a todos los trabajadores,....!!!!