hugos1969 escribió:shhhhhh......................................................
Alguna data de la hermana de tu amigo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:shhhhhh......................................................
SOIJO escribió:shhhh ....para mí fue Einla
Cristian5432 escribió:No lo tengo en números Pipi, pero la favorece contablemente tambien.
Tiene 600 palos verdes entre Cash y Activos Financieros (Bonos dolarizados y FCI en ME) y no tiene deuda (a excepcion de lo que se tomó para comprar el terreno de Oceana, pero no creo que sea significativo)
Las propiedades de inversión se valúan a valor razonable y por supuesto su valuación en pesos depende de la evolución del dolar.
Si bien de la mayor parte del cash y activos financieros le corresponde en forma directa el 37% (son de la subsidiaria que hizo Bal Harbour), calculo que la devaluación debería generarle un resultado trimestral adicional de unos $400M solo por ese concepto y siendo conservador.
elmanya escribió:Yo se quien es el responsable de este desastreeeeee!!!!
Estoy seguro que fue Soijo el que pagó tan arriba![]()
![]()
pipioeste22 escribió:que Empome Nos pego esta hDMLP Huguito
pipioeste22 escribió:recien vi que publicaste en cresud como le pega la suba del dolar, tendras algo armado para poner aca?
Cristian5432 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 731 invitados