DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bac esta jugando a la ruleta rusa 5,01.
-
lucas_jaime
alguno sabe donde puedo ver (si es que existe como tal) un cronograma de publicaciones de como salieron las cosechas de trigo y maiz en USA en los ultimos 5 años? basicamente me interesan las fechas en que se dan a conocer.... gracias
-
accionesjp
Pablodam escribió:deberían cuidar un poco más este espacio muchachos con los temitas que se tocan, atenti
mientras no se viole ninguna ley está todo bien
neofito escribió:Objetivo DJ 11.500. SP 1.180
si se concretaran ,son numeros buenos a partir de los cuales iniciar la suba.
Objetivo DJ 11.500. SP 1.180
ROSENTAL[/quote]
voy a hablar gracias.
voy a hablar gracias.
gracias a todos por los consejos. la casa que hable me dice que se firman papeles y que va a fideicomiso a uruguay por eso no me gusto.
saludos
saludos
accionesjp escribió:[cruzate el charquito
COINCIDO TOTALMENTE
-
accionesjp
WARREN JR escribió:alguien sabe si se puede fondear cuenta en usa desde rosario. casa cambio confiable?
quedás pegado
cruzate el charquito
Me van hacer mier..a los SL y con perdida significativa, solo me puede salvar "el Chapulin Colorado"
WARREN JR escribió:alguien sabe si se puede fondear cuenta en usa desde rosario. casa cambio confiable?
ROSENTAL
alguien sabe si se puede fondear cuenta en usa desde rosario. casa cambio confiable?