her_unlimited escribió:perdón verni, en mi manual eso es psicológico, considero soporte solo valores nominales anteriores o dinámicos, fibos o MA's
ahhh, me olvidaba, psicológicos pero con volumen también, que no es el caso por ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:perdón verni, en mi manual eso es psicológico, considero soporte solo valores nominales anteriores o dinámicos, fibos o MA's
valiant escribió:que pasó la otra vez que cruzó 5 a la baja?
verniman escribió:her_ no es sólo psicologico $5 es el límite previo al Chapter 11 ....
Los HF Traders deben salir de BAC debajo de ese valor...
valiant escribió:que pasó la otra vez que cruzó 5 a la baja?
Pablodam escribió:sostienen a BAC con mucho cuidado hasta acá, puede generar un efecto puerta 12 y está muy finito todo
Pablodam escribió:si SP500 fuera a 1180 todo se hace rebosta de la mano de BAC en puerta 12, este es el límite del market para salida up
lucas_jaime escribió:alguno sabe donde puedo ver (si es que existe como tal) un cronograma de publicaciones de como salieron las cosechas de trigo y maiz en USA en los ultimos 5 años? basicamente me interesan las fechas en que se dan a conocer.... gracias
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, cai.hernan10, candado8, chango_dx, Charly-N, chory461, DeSTRoY, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el aprendiz, el indio, El mismísimo, el_Luqui, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gaby, GG22, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, LUCHOCHEVY, Magicman, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Matu84, Mazoka, Miri, MisterX, napolitano, Nebur2018, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Profe32, Robespierre, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, viejo d la bolsa y 1180 invitados