Igualmente me alegro que estás un 10 % menos empomado....
Y yo un 20 % con mas dinero....
Bye..., sigo con mis vacaciones pagas como siempre invitado x Mirgor.
Besito Licenciada !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:El que pagó en maximos Mirgor fuiste vos y están todos tus posteos puteando que perdiste fortunas ! Te los recuerdo ???
Mario1959 escribió:y vos tendria q haber comprado mirg abajo de 300-310 q era piso y largar los usd. Ahi la pifiaste feo
Tantas horas dedicadas al foro, Yo avise que la iban a ver de afuera y me cargaban, mientras Buffet
pagaba Aluar en maximos ..
fabio escribió:Jaja...Desde cuando tenes consultora jaja...Te con fundiste de nick...que empome todavía tenes todas esas mirgor....q manera de regalar el dinero
fabio escribió:Las vendí hace más de un año....casi a 1 dólar. ..Hoy valen 50 centavos. ..Es lo que tuviste que haber echo vos con Mirgor. ..No te hubieras empomado tanto y desaparecido del foro meses...regalaste la mitad de la comitente. ..
lehmanbrothers escribió:precios de ahora
Diggit: 38000$
Movistar: 31000$
Claro: 32000$
Gsn escribió:
Te parece? Acabo de comprar un celular por Diggit a través de Mercado Libre ( no Samshop), Samsung A7, (2017) para Movistar, me sirve porque tengo esa compañía. Lo pague $ 9999, memoria interna 32GB, 3 GB Memoria Ram, camara de 16 Mpx, tamaño pantalla 5.7 y resolución pantalla de 1920 X 1080 pixels, procesador octacore 1.9 GHz, expandible por Sd a 256 Gb y varias cosas mas. Es un buen celu de gama media.
Otros vendedores lo tienen a $ 15.000/ 16.000. Siempre hablando del modelo del 2017. El del 2018 es bárbaro pero ya anda por las 18/20 lucas.
En Diggit en Samsung J7 Prime, buen teléfono, esta liberado $ 8500. Otros vendedores también por mercado libre lo tienen a $ 12999, $ 10199, 9500 etc.
Así que no se que revelamiento hicieron pero aparecen buenas oportunidad muy a menudo por Diggit.
lehmanbrothers escribió:veamos el S9 en:
Diggit: 38000$
Movistar: 37400$
Claro: 34000$
Claro(chile) 33000$ (550k clp)
Personal: 28000$
La polar(chile): 26600$ (480k clp)
Amazon 23500$ (620USD)
asi no, eh.
lehmanbrothers escribió:hace tiempo recolectamos precios y los de diggit fueron los mas caros.
Mario1959 escribió:Gracias a Fabio, a Buffet/Lehman/Dude/Alzamer /Budano y todos los que hicieron posible conseguir papeles
baratos con sus posteos![]()
La consultora agradecida jeje.
bastian escribió:Que grande Fabio, sigue queriendo tratar de embocar las CELU que compró arriba de 20 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 722 invitados