POLI escribió:Queres que me pegue un bobazo ? Me sorprendiste !!
Espero haber interpretado de la mejor manera lo que posteo nuestro querido Ale....
Espero que como se dice por estos lares... SOPLE PAMPERO y que vuele todo...!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Queres que me pegue un bobazo ? Me sorprendiste !!
volandobajotierra escribió:concuerdo con poli pampa no tiene precio aun pero en el corto si tiene un objetivo que son 34 verdes eso no quiere decir que caiga sino va corregir y subir mas esta empresa me gusta y mas si mindlin esta ahi
Iceman2016 escribió:Simón, gran gurú, jaja. Dame esperanzas !!
Estoy más seco que arena de desierto![]()
Me falta recuperar una lebac para fines de agosto, estaré a tiempo de recargar o el cohete ya habrá despegado lejos. Hasta ahora estoy más que feliz con este papel, pero quiero seguir apilándolo.![]()
volandobajotierra escribió:a otra cosita la velas semanales duran 5 dias recién paso el primer dia durante el interin puede variar mira el diario hace algo mira el semanal de el adr y de pampa local o sus diarios nada que ver no , es que aquí hacen cualquier cosa con el tema del ccl y los muchachos divirtiéndose una locura pero el pelpa tiene buenos fundamental no es un galpon saludos
elmoli escribió:Nada mas Alejado de eso caballero.
Pampa en estos 7 meses también emitió acciones y "gasto" parte de su guita en la compra de PESA. Empresa que compro en su momento con un valor de petroleo en mínimos que no para de subir.
PAMPA no solo creció, Pampa creció y mucho, es mas, creció tanto que el mercado aun no sabe ni que precio final tiene, la mayoría aun no se dan cuenta de lo que puede crecer, esto es simplemente.... hermoso, dejan cargar, cargar y cargar acciones y un día, cuando la mayoría despierta de ese sueño pesado y eterno, ese día razonan sobre el VALOR y no sobre el precio, se da cuenta justamente del VALOR que esta joven tiene realmente.
Se hace tarde, te decidis pero solo te queda el valor de reventa.
CORRE' NENE !!, te gritan desde el ultimo vagón
PERZEN escribió:SEEE VOS TAMBIEN LA TENES ADENTROOO..![]()
MAGNANIMO escribió:Totalmente en lo cierto, ya q los q pagaron hace 7 meses en 15 si le sumás la inflación arriba de 20 recién vuelve a su posición....
simon1 escribió:Poli,....tranquilo amigo q Pampa esta de diez,.....!!! ya dije julio cierra arriba de 20 pesos,......a mi modo de ver esta muy barato para lo q se viene,..!!! Poli te quedas corto,....el merval acciones,....pasa los 400 millones,...!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 923 invitados