mr. cuervo escribió:yo estoy adentro y no me animo a salir, pero por dentro imagino en cualquier momento una puerta 12. sigo hasta que empomen
PREGUNTO CUANTO TE PUEDEN EMPOMAR???? perder todo lo que ganaste... o un 20%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:yo estoy adentro y no me animo a salir, pero por dentro imagino en cualquier momento una puerta 12. sigo hasta que empomen
LUCH escribió:demasiado concenso alcista van a morir por infieles, el verso de la inflación mas emisión papeles baratos es verdad, pero que el mercado lo convalide, de corto puede corregir 20 o 30 porciento y hay que ver si eso aguanta en la cabeza de cualquier inversor, el mercado q vemos no es real cuando acomode las consecuencias son graves, siempre hablando de corto.
en breve se viene el denominado P______0!!
jabalina escribió:Se los dige el domingo a la noche,cualquier pequeño arrugue acelera la suba,.
Hoy repito lo mismo.
jabalina escribió:Van a dejar pagar al city.
Que no dejen pagar no le conviene a nadie,
mr. cuervo escribió:lo unico que puede hacer caer el merval es griesa.
la ultima vez que el buitre intervino fue el 31 de julio, y todo (salvo ts y apbr) se derrumbò un 10 %, venian de 2 dias seguidos de suba de mas de un 5 % promedio (ver historial).
si mañana vuelve acomo lo hizo hoy, desconfiaria del miercoles.
pero en el peor escenario que seria no permitirle girar al city si buscamos un paralelismo con el 31 de julio solo cayo 1 dia, al otro ya seguia la racha alcista.
yo no me bajo hasta que me empomen
LUCH escribió:demasiado concenso alcista van a morir por infieles, el verso de la inflación mas emisión papeles baratos es verdad, pero que el mercado lo convalide, de corto puede corregir 20 o 30 porciento y hay que ver si eso aguanta en la cabeza de cualquier inversor, el mercado q vemos no es real cuando acomode las consecuencias son graves, siempre hablando de corto.
en breve se viene el denominado P______0!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, danyf1, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 968 invitados