PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fue antipado hace ruedas q estabamos ante una posible gran baja del papel... 4.63% 
-
ELQUILMEÑO
En las tres letras:
Ordenes a Precio Límite Estimados cliente: Por el alto volumen de operaciones que registra el mercado, sugerimos enviar ordenes a precio límite.
Que pasa que hay tanto volumen Simon, quieren entrar o quieren salir? vos que opinas? Saludos
Ordenes a Precio Límite Estimados cliente: Por el alto volumen de operaciones que registra el mercado, sugerimos enviar ordenes a precio límite.
Que pasa que hay tanto volumen Simon, quieren entrar o quieren salir? vos que opinas? Saludos
Nada de nerviosismo... operar a la
también es ganar $$$
MAGNANIMO escribió:Me seguís lleyendo como simon...? quieren aprender
tennnneeees razon, habia quedado en no leerte mas, chauuuuuuuiu
lo q les decia delpanel general,...miren Psur toco 13 pesos hoy y ahora en picada esta 9,30,.....!!! hay q tener muchisimo cuidado con ese panel,...guarda,....!!!! 
POLI escribió:Rie hoy, mañana lloraras !
A magnanimo lo acabo de reportar con varios mensajes suyos molestando a los foristas.. mas facil.. ya lo van a banear.. y si lo reportan todos, mas rapido el baneo.
Me seguís lleyendo como simon...? quieren aprender 
MAGNANIMO escribió:4.34%![]()
![]()
Mañana $16
Rie hoy, mañana lloraras !
Me voy un rato y se descontrola todo,...q cosa,.....ja ja ja
ahi empieza el recorte del ADR,.....

ahi empieza el recorte del ADR,.....
Le están dando con artillería pesada...
4.34%
Mañana $16
Mañana $16
Vladimir escribió:Otro bloqueado a mi lista.. no lo citen por favor asi no lo veo! saludos!
te felicito,...Vladimir,....decime como lo hicistes q asi lo hago tambien,....este payaso me harto,....!!!
MAGNANIMO escribió:Rajennnn... a los botes![]()
![]()
raja vos yosapa,.....!!!!!!no tenes la mas palida idea de operar en inversiones,.....!!!
MAGNANIMO escribió:Rajennnn... a los botes![]()
![]()
raja vos yosapa,.....!!!!!!no tenes la mas palida idea de operar en inversiones,.....!!!
MAGNANIMO escribió:Simon leyendo a Tabares ante la inesperada caída.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=XmG0L8pywFU
Anticipado el sábado.... llegó la distribución