POLI escribió:Muchachada, sigo en PAMPA pero chau, gracias por todo, especialmente a la buena gente.:
Que paso POLI por que te vas???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Muchachada, sigo en PAMPA pero chau, gracias por todo, especialmente a la buena gente.:
Viruela escribió:Gente, si no les jode les hago una consulta sobre otros papeles...que opinan de entrar en PSUR o INDU para intentar ganar un 30% en un día?? Siempre manteniendo Pampa, arbitraria otros pelpas que tengo hacia esos lados. Seria el 25% de mi comitente. Soy muy amateur y no se si es de kamikaze entrar ahora cuando no se sabe si viene un alza más o un empalme extremo!!
davinci escribió:Una locura-. Nadie sabe para donde explota . Para eso andate al flotante o a tigre y creo que te la vas a divertir, tomar unos copetes, y la vas a escolasear mejor-.![]()
davinci escribió:Una locura-. Nadie sabe para donde explota . Para eso andate al flotante o a tigre y creo que te la vas a divertir, tomar unos copetes, y la vas a escolasear mejor-.![]()
volandobajotierra escribió:ya te dije q esccho de todo led zepeling los gansos con arros metallica airon maiden betles roling dee purple y mas rock nacional el indio ,musica disco , salsa,baladas en ingles y mas depende de mi estado de animo y mi estado me dice que soy el numero 1 https://www.youtube.com/watch?v=F_K_jDmK_Isyo y la legion de traders de mi sector en otro nivel no paramos de facturar forex ,acciones ,futuros ,tu hermana etc...
Einlazer84 escribió:Uhhhhhhhhhhh que macana me mande, hagan caso omiso.
Me equivoque y la vendi mal, recien mirando el grafico para poner el precio para volver a entrar me di cuenta que estos dias estaba viendo el grafico del ADR en diario y no en semanal, pero que despistado.
jmario escribió:Volando, 2 cosas tengo para criticarte, se me complica entender a veces tu escritura y tu gusto musical. Proximamente voy a recomendarte algunas cosas musicalesen cuanto a tus gráficos Todo bien.
empome escribió:se viene un pampazo
Viruela escribió:La ambición es muy jodida.!!! Puede hacer locuras!! Quiero plata fácil y voy a perder todo lo que junte con esfuerzo. Me voy a quedar en el molde entonces.
Pampa ya me dará la recompensa.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 956 invitados