Tanque escribió:En C postearon algo parecido
gracias, ya les paso a cobrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:En C postearon algo parecido
her_unlimited escribió:a ver...casi casi, que hacemos con ese pelito para marcar la trendline?? adentro o afuera?? yo lo deje afuera porque soy ansioso![]()

PAC escribió:
y eso que Buffet es bueno
mira si siguen a SOROS el loco de matar monedas
Indra escribió:[quote="valiant"que provincia indra?[/quote
En tucuman valiant no se puede estar en ninguna parte.Estoy pensando en comprarme un equipo de buceo para estar todo el dia abajo del agua![]()
valiant escribió:que provincia indra?

Financial_John escribió:si, pero la tercer vela es una vela mástil y las dos que siguen son parte de una formación alcista, donde cae el rango de precios cayó también el volumen.......si en enero rompe la configuración al alza, cosa probable con el hch inv. que hay en compresión diaria, andá a buscarlo bien alto al dow.......aparte podría ser una V.
siempre hablando en forma hipotética.
Pablodam escribió:la verdad PAC que el que compra para buy and hold se va a arrepentir muchísimo en breve, eso no funciona más, fijáte que hasta al mismo Warren lo que viene lo va a empomar porque él conoce esa manera de invertir y le funcionó 60 años hasta el 2008, está perdido y no ve que cambió el juego de golpe, tá confiado que el Gobierno salvará todo como en el 2008 por eso fichó BAC,
yo te alerto ya que mucha gente puede perder mucha guita sobre todo en triples o derivados por consejos dados muy fuera de timming,
saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, garufa, Google [Bot], gus0546, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 867 invitados