DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tanque escribió:En C postearon algo parecido
gracias, ya les paso a cobrar
her_unlimited escribió:a ver...casi casi, que hacemos con ese pelito para marcar la trendline?? adentro o afuera?? yo lo deje afuera porque soy ansioso![]()
En C postearon algo parecido
jajajaja hernan pues agarrate en el balcon y sali a tomar aire.
de donde sos valiant vos?
Aqui te duchas para salir no pasan ni 5 minutos y ya estas transpirando de vuelta es una locura.
Pd:como diria cronica "FALTAN 231 DIAS PARA EL INVIERNO"

de donde sos valiant vos?
Aqui te duchas para salir no pasan ni 5 minutos y ya estas transpirando de vuelta es una locura.
Pd:como diria cronica "FALTAN 231 DIAS PARA EL INVIERNO"
-
her_unlimited
a ver...casi casi, que hacemos con ese pelito para marcar la trendline?? adentro o afuera?? yo lo deje afuera porque soy ansioso

PAC escribió:
y eso que Buffet es bueno
mira si siguen a SOROS el loco de matar monedas
Me acuerdo cuando anuncio la combra de BAC....todos entraron al otro dia....
Quisiera tener el 1% de ellos!(monetariamente hablando !!)...y pensar que yo me conformo con mis humildes dobles suelos !!
Saludos..
PD: En mar del se llovio todo ...ahora te comen los mosquitos!
-
el_sobrino
RAJEN MIENTRAS PUEDAN...NO QUEDA NADA EN PIE

Indra escribió:[quote="valiant"que provincia indra?[/quote
En tucuman valiant no se puede estar en ninguna parte.Estoy pensando en comprarme un equipo de buceo para estar todo el dia abajo del agua![]()
hoy 18 hs estando sumergido hasta el cuello en la pileta,me quemaba el aire que respiraba.
-
her_unlimited
aca en bsas empezó el ventolín con lluvia, se me vuela el balconnnnnnnnnnnnnnnnnn
valiant escribió:que provincia indra?
En tucuman valiant no se puede estar en ninguna parte.Estoy pensando en comprarme un equipo de buceo para estar todo el dia abajo del agua
que provincia indra?
Ni oso ni toro el animalito que sigue me gusta mas para acomodarse a cualquier tendencia.
Hay que observar la trend bajista.Todos piensan en el fondo del mar primero a tomar aire a la superficie antes de recuperar.
Ademas el piano no esta muy alto todavia.

Pd me estoy asando a fuego lento la rpmqlp que calor
.
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 20:12 | Con los 42.7º, la provincia superó el record de 41° registrado en igual fecha de 1942. Desde el Servicio Meteorológico Nacional afirmaron que el termómetro alcanzó los 44°.Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Osvaldo Molina, señaló que el termómetro alcanzó 44º, y una sensación térmica de 46º

Hay que observar la trend bajista.Todos piensan en el fondo del mar primero a tomar aire a la superficie antes de recuperar.
Ademas el piano no esta muy alto todavia.

Pd me estoy asando a fuego lento la rpmqlp que calor
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 20:12 | Con los 42.7º, la provincia superó el record de 41° registrado en igual fecha de 1942. Desde el Servicio Meteorológico Nacional afirmaron que el termómetro alcanzó los 44°.Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Osvaldo Molina, señaló que el termómetro alcanzó 44º, y una sensación térmica de 46º
marcebets

Financial_John escribió:si, pero la tercer vela es una vela mástil y las dos que siguen son parte de una formación alcista, donde cae el rango de precios cayó también el volumen.......si en enero rompe la configuración al alza, cosa probable con el hch inv. que hay en compresión diaria, andá a buscarlo bien alto al dow.......aparte podría ser una V.
siempre hablando en forma hipotética.
Hipoteticamente vos lo ves BULL
hipoteticamente yo lo veo BEAR
realidad el mercado no toma lesciones todos los dias
el mercado se hace de lo que vemos y como no todos vemos lo mismo existe la bolsa..
Pablodam escribió:la verdad PAC que el que compra para buy and hold se va a arrepentir muchísimo en breve, eso no funciona más, fijáte que hasta al mismo Warren lo que viene lo va a empomar porque él conoce esa manera de invertir y le funcionó 60 años hasta el 2008, está perdido y no ve que cambió el juego de golpe, tá confiado que el Gobierno salvará todo como en el 2008 por eso fichó BAC,
yo te alerto ya que mucha gente puede perder mucha guita sobre todo en triples o derivados por consejos dados muy fuera de timming,
saludos
Estaba por poner el articulo en ingles pero lo consegui en castellano...ja perdido la verdad me hiciste reir...
La inversión de Warren Buffett en Bank of America:
La apuesta de Warren Buffett en Bank of America asciende a 5.000 millones de dólares en acciones preferentes que le darán una rentabilidad anual del 6% en forma de dividendo y que pueden ser recompradas por el banco en cualquier momento pagando una prima del 5%, adicionalmente Buffett recibe warrants durante un periodo de 10 años para comprar otros 5.000 millones de acciones adicionales a un precio de 7,142 dólares por acción.
Sin embargo, cuidado con imitar el movimiento de Buffett. Al igual que la inversión que realizó en Goldman Sachs, la inversión en Bank of America de Buffett tiene unos mecanismos y unas características especiales, Buffett no está comprando acciones al mercado como podemos hacer los inversores “normales”, él está jugando con red.
La inversión en Goldman Sachs como ejemplo:
Repasemos la inversión de hizo Warren Buffett en Goldman Sachs. El 24 septiembre de 2008 Buffett acudió al rescate de Goldman Sachs, por aquel entonces la acción de la Goldman cotizaba alrededor de los 130 dólares, un mes más tarde, la hecatombe absoluta, la acción de Goldman Sachs se desplomaba hasta 53 dólares, incluso hoy en día, tres años después, un inversor que hubiese comprado en el mercado estaría perdiendo ya que hoy Goldman Sachs cotiza a 111 dólares (aunque es cierto que también ha cotizado por encima de los 130 dólares durante este periodo).
El timing de Buffett fue francamente horroroso, pero es que la inversión tenía primero un componente “político” o de “rescate”, Buffett se está convirtiendo en el inversor de último recurso. Y segundo, a pesar de ser una inversión política, Buffett es un maestro o más bien no es tonto ni regala nada. Básicamente lo que buscó fue asegurarse una rentabilidad del 10% anual y sobretodo asegurarse que Goldman le iba a tener incentivos para recomprarle (y este es probablemente el punto más importante de todos). Lo que hiciera la cotización de Goldman ni le afectaba. Buffett sabía que Goldman Sachs le recompraría.
Dos años después de realizar la inversión, Buffett vió como Goldman Sachs le recompraba las acciones preferentes y le pago su prima del 10% anual. Buffett se había asegurado básicamente que lo primero que haría Goldman Sachs cuando el temporal pasara sería recomprarle sus acciones preferentes. Y no era porque confiara en un pacto de caballeros, sino simplemente porque había introducido los incentivos necesarios.
Primero porque el “dividendo” del 10% anual era muy caro y segundo porque entre otras cosas había introducido una cláusula conforme ninguno de los directivos de Goldman ni sus familias podían vender más del 10% de las acciones que tenían en el Banco mientras Buffett tuviera la inversión en el banco. Si los directivos de Goldman Sachs querían vender, primero tenían que sacarse de encima a Buffett.
Cómo podéis observar, Buffett no juega con las mismas cartas que el resto de los mortales. Tratar de imitar sus inversiones puede resultar una quimera, simplemente porque no podemos invertir en las mismas condiciones que él.