PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Como vengo afirmando q es para
desde cuando la plaza estaba en máximos... a 14.70 va de un pestaneo 
maurim escribió:...
Ni te embarques Maurim, fue un buen aporte el tuyo.
Obviamente que tiene importancia una ampliación de financiamiento para la compra del total del paquete accionario.
Páginas enteras estuvimos debatiendo sobre Pesa.
Saludos.
POLI escribió:Estimado davinci, buen dia.
lo que a mi personalmente me cae mal es la gastada,:mrgreen:
Ayer iceman me pregunto algo y respondi con todo respeto aún pareciendo una pregunta cauciosa. Pero apareciste para generar pleito y es muy bajo eso de pegar entrometiendote en lo q no te incumbe.... los posteos de ayer estan a la vísta y solo el el tuyo es para abrir conflicto.
Te lo digo así de simple... dejá de mariconear
-
volandobajotierra
maurim escribió:Me parece nene que no entendiste la finalidad de un Foro es para compartir informacion sobre un Topic.
Seguramente sabes una banda de operatoria en la bolsa con respecto a mi, pero dejas mucho que desear en respeto hacia otras personas.
Y yo pido ser respetado como integrante del foro y lector del foro. Jamas trates de subestimar a los Chicken New como vos los llamas.
Segui posteando tus analisis que son muy buenos y ayudan, pero no faltes el respeto.
Saludos amigo volando...
bla la bla bla y mas blaaaaaaa el respeto y el formalismo guardatelo en donde se deba usar en la iglesia en tu laburo esto es mercado viejo vale todo cabron , cuaquier todo de trampa como el falso adr de come
davinci escribió:26 Jul 2016 15:39
Triple resistencia-. Rompio la MM20 en 16,25$-. No es caos, pero si cierra debajo se complica-. Algunos papeles con grafica parecida, tocaron el max y no tienen gas por ahora para continuar-. ADR mal-. Vamos a ver como es el cierre-.
Creo que esta confirmando-.
en 15 compro!!!
volandobajotierra escribió:voy a decir una cosa pa los chickens news no toda comunicado de la empresa es driver de suba algunas si otras no como los balances o la compra u venta de de algun activo hay que saber diferencia cuales son las importantes y le interesan al inversor asi se dejan de buscar toda nota que suben son solo algunas que mueven la cotizacion
Me parece nene que no entendiste la finalidad de un Foro es para compartir informacion sobre un Topic.
Seguramente sabes una banda de operatoria en la bolsa con respecto a mi, pero dejas mucho que desear en respeto hacia otras personas.
Y yo pido ser respetado como integrante del foro y lector del foro. Jamas trates de subestimar a los Chicken New como vos los llamas.
Segui posteando tus analisis que son muy buenos y ayudan, pero no faltes el respeto.
Saludos amigo volando...
Esto que esta haciendo no me gusta nada.... 
-
volandobajotierra
desde que se fue simon ya no hay tanto kilombo , que siga por esos pagos una especie de secreto en la montana

-
volandobajotierra
voy a decir una cosa pa los chickens news no toda comunicado de la empresa es driver de suba algunas si otras no como los balances o la compra u venta de de algun activo hay que saber diferencia cuales son las importantes y le interesan al inversor asi se dejan de buscar toda nota que suben son solo algunas que mueven la cotizacion 
-
volandobajotierra
hoy va estar hermoso hoy habla las fed
por lo que veo en el adr de pampa pueden meter agujazo tranquilos lo mismo en el adr frances las y erar va ser lindo dia pa meter traders
amo la volatilidad
Comunicado de PAMPA S.A.
- Adjuntos
-
Pampa - HR 26 07 16 v6.doc- (83.5 KiB) Descargado 97 veces
-
elcipayo16
y tamb me parece que se cansaran de esperar y seguiremos a bingo.. 
-
elcipayo16
me parece que estan todos esperando un agujazo que no estaria llegando de momento.. para hacer saltar los stop loss..
POLI escribió:Estimado davinci, buen dia.
Lo que planteas es entendible, logico y hasta diria de manual, ya que todos queremos lo que manifestas y con mucha razon, lo que a mi personalmente me cae mal es la gastada, Yo NO recuerdo despues de subas en el papel haber posteado algo que pueda molestar a los que estaban esperando una baja que por cierto de eso se trata esto es el Mercado.Si llegado el caso que alguien se haya sentido molesto u ofendido por mi le pido desde ya disculpas porque no me gusta hacer lo que a mi no me gusta que me hagan.Simplemente eso operar en bolsa, sabiendo que se gana y se pierde pero con altura y sin cargar / descalificar a nadie porque el papel subio o bajo. suerte y buenos negocios.