maurim escribió:Amigo volando el otros dias te enojaste conmigo y no fue mi intención hacerte enojar...
Pero tengo que admirarte el laburo que haces....
Gracias por compartirlo.
todo bien soy un poco loco asi somos los diferentes viste
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Amigo volando el otros dias te enojaste conmigo y no fue mi intención hacerte enojar...
Pero tengo que admirarte el laburo que haces....
Gracias por compartirlo.
volandobajotierra escribió:mensual del adr feo no me gusta un doji y mensual y luego de una barra sexy pedia sexo y no le dieron puede enojarse ojote
POLI escribió:pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
elcipayo16 escribió:subite grafico q estoy con el celu y no puedo ver por fa
volandobajotierra escribió:no me gusto para nada el cierre la venta tiene fuerza
POLI escribió:pongo a consideracion del foro el cierre de $ 16,70 a las 5 de la tarde. escribo esto porque quede mas solo que Lopez revoleando los bolsos encima nadie me conoce suerte a todos y buenas ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falerito777, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, guilmi, ironhide, Itzae77, jerry1962, juanse, licantropus, mcastell, mr_osiris, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1103 invitados