PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
taxiboy

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 11:18 pm

Adrianus escribió:Yo lo mismo! Ojala pudiera aprender a tradear! Cuando compro baja. Me paso acá que compre a 16.75 y a la hora bajo a 16.35 jajajja.
Y si vendo seguro que sube más!

sip pero lo importante que si tienen buenos fundamentos , los dejás y a la larga se gana mucho.

Si haciendo cagadas ganamos, si los hubiera dejado s tocar hubiera ganado mucho mas. PAMPA es un caso de esos.
La Argentina tiene un serio problema de Energía , sin eso el país no anda , sí o sí a la larga es un sector que va a andar

volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 11:16 pm

8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:15 pm

Poli,......!!!
no se por que pero mepa q mañana Pampa termina la semana bursatil de diez,.....seria como la previa del balance,....q dicho sea de paso llega la semana q viene,.....y segun tengo entendido viene excelente,.....y por si faltaba poco los principales indices de Ref. marchan una pinturita en estos momentos,...y si asi continuan,.......imaginate mañana,......ja ja ja,......a prepararse amigo,....!!!!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:10 pm

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 04, 2016 11:09 pm

MILONGA escribió:Me parece que llego la hora de rajar de las eléctricas, hoy recibí la refacturación de Edenor tengo que pagar 0000.

Milonga, una pena Ud. Se la pierde.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:06 pm

Todavia es muy temprano,...pero los principales indices de ref. pintan lindo,....verde esperanza,....ojala sigan asi,.....asi el merval trmina el viernes con muy buena recuperacion,....!!! :2230:

Adrianus

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Adrianus » Jue Ago 04, 2016 11:05 pm

taxiboy escribió:
depende , el que la sabe hacer porqué no ?. PAra eso además hay que estar pendiente de la pantalla y en mi caso que trabajo de noche , de día duermo.
Por otro lado hay papeles como CELU PAMPA CTIO SAMI CEPU y BPAT , creo que nombré la mayoría de los que tenía en los últimos 3 años que vienen en un canal alcista , te digo mas : ya sea porque me saltaron stop o porque me cagué y salí , volví pagando peajes varias veces y perdí mucho además de comisiones , todo peor que si los hubiera dejado sin tocar.

Pero seguro que el que puede y sabe como tradearlos lo hace. Yo no sé , aparte soy cagón , aparte no tengo tiempo,aparte me da miedo, además ....soy cagón jua

Yo lo mismo! Ojala pudiera aprender a tradear! Cuando compro baja. Me paso acá que compre a 16.75 y a la hora bajo a 16.35 jajajja.
Y si vendo seguro que sube más!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:03 pm

04/08/2016 17:27 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Respuesta a nota C.R. N° 195.528 s/ Venta de participación de la sociedad en Transportadora de Gas del Sur S.A.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276433

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:56 pm

Adrianus escribió:Una consulta a los que dicen que van para largo, ¿no ganarian aún más tratando de aprovechar las subas y bajas de los papeles? ¿cuál es la ventaja de quedarse en un papel que esta bajando si se puede esperar a que baje y recomprar y asi ganar más?

depende , el que la sabe hacer porqué no ?. PAra eso además hay que estar pendiente de la pantalla y en mi caso que trabajo de noche , de día duermo.
Por otro lado hay papeles como CELU PAMPA CTIO SAMI CEPU y BPAT , creo que nombré la mayoría de los que tenía en los últimos 3 años que vienen en un canal alcista , te digo mas : ya sea porque me saltaron stop o porque me cagué y salí , volví pagando peajes varias veces y perdí mucho además de comisiones , todo peor que si los hubiera dejado sin tocar.

Pero seguro que el que puede y sabe como tradearlos lo hace. Yo no sé , aparte soy cagón , aparte no tengo tiempo,aparte me da miedo, además ....soy cagón jua

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Ago 04, 2016 10:33 pm

taxiboy escribió:y capaz que a alguno sí pero a los que vamos a largo no nos jode , cuando se compra con fundamentos y como inversión no p tradear, entonces uno se puede sentar tranqui como el conejo que fuma pipa .

Esto me recuerda que no me acuerdo en que película de Anthoy Hopkins el conejo fumaba pipa jua

pero lo importante es que el conejo tenía papeles de pampa y estaba tranqui porque iba a largo y alguien en madera talló la imágen del conejo con los papeles de Pampa Energía mientras fumaba su pipa y se la quería vender a Anthoy Hopkins que era un millonario en algún lugar de Alaska no sé que carajo estaba haciendo c Alec Baldwin.

Una consulta a los que dicen que van para largo, ¿no ganarian aún más tratando de aprovechar las subas y bajas de los papeles? ¿cuál es la ventaja de quedarse en un papel que esta bajando si se puede esperar a que baje y recomprar y asi ganar más?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:19 pm

volandobajotierra escribió:eu que paso antes miraban el grafico de 30 minutos y el diario ahora se mandan al mensual se nota que los toque jajajajaja

y capaz que a alguno sí pero a los que vamos a largo no nos jode , cuando se compra con fundamentos y como inversión no p tradear, entonces uno se puede sentar tranqui como el conejo que fuma pipa .

Esto me recuerda que no me acuerdo en que película de Anthoy Hopkins el conejo fumaba pipa jua

pero lo importante es que el conejo tenía papeles de pampa y estaba tranqui porque iba a largo y alguien en madera talló la imágen del conejo con los papeles de Pampa Energía mientras fumaba su pipa y se la quería vender a Anthoy Hopkins que era un millonario en algún lugar de Alaska no sé que carajo estaba haciendo c Alec Baldwin.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 04, 2016 10:07 pm

Me parece que llego la hora de rajar de las eléctricas, hoy recibí la refacturación de Edenor tengo que pagar 0000.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 8:50 pm

eu que paso antes miraban el grafico de 30 minutos y el diario ahora se mandan al mensual se nota que los toque jajajajaja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 8:49 pm

eu todo bien pero son velas mensuales demoran un mes en formarse digo no saludos

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 04, 2016 8:45 pm

http://invst.ly/26lcp
Sigo de reojo esos canales.

Volver a “Acciones líderes”