Papelazo amigo,....!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,.......Pampa local rumbo a los 20 intacto,...!!!
Papelazo amigo,....!!!

Papelazo amigo,....!!!
simon1 escribió:Poli,.....como siempre,....impecable,....
Simon capo como andas? Espero q muy bien, me permiti postear porque se lo escuche decir a varios evonomistas serios. LO MEJOR !!!
POLI escribió:
Poli,.....como siempre,....impecable,....
[quote="POLI"]Valor no tiene tanta importancia el porcentaje de edenor en pampa siguen teniendo el subsidio del estado. Suerte y buenas ganancias .

Valor escribió:Que porcentaje tiene de edenor pampa?
Siruacion complicada
Valor no tiene tanta importancia el porcentaje de edenor en pampa siguen teniendo el subdidio del estado. Suerte y buenas ganancias .
-
volandobajotierra
pdeter9 escribió:Jajaaa, todavía no le dedico full-time al foro. Gcs por la respuesta, que no lo cambie amigo! En siderar mandaste orden de compra? O le falta algo de baja? Saludos flying
estoy esperando q llegue a mi zona y ver q hace y de acuerdo a eso actuo o no y depende como vea el contexto global y al merval ese papel es una momia
volandobajotierra escribió:sigo esperando y me estoy enojando quieres o no q el PU** mensual cambie su uto comportamiento SI O NO
Jajaaa, todavía no le dedico full-time al foro. Gcs por la respuesta, que no lo cambie amigo! En siderar mandaste orden de compra? O le falta algo de baja? Saludos flying
-
volandobajotierra
sigo esperando y me estoy enojando quieres o no q el PU** mensual cambie su uto comportamiento SI O NO 
-
volandobajotierra
repito quieres q el mensual del adr deje de comportarse como lo viene haciendo en meses SI O NO 
- Adjuntos
-
- mensual adr.png (64.4 KiB) Visto 1453 veces
-
volandobajotierra
decime si o no 
-
volandobajotierra
de poder puede cambiar el patron de comportamiento pero si lo hace preocupte ahora te repito queres q el patron de comportamiento cambie o siga igual
esto es pbr mensua adr mira el comportamiento alcista tal como te comente asi aqui en pampa mira lo q pasa cuando deja de comportarse asi repite queres q deje de comportarse asi en meses o no

- Adjuntos
-
- preocupate.png (83.13 KiB) Visto 1372 veces
-
volandobajotierra
ahora te doy un ejemplo por el cual deberias preocuparte si el papel se deja de comportar como lo hace hora
-
volandobajotierra
veo q no entendiste el mensaje pero bueno y me dedico a ganar dinero el dia q no se comporte asi preocupate porque podria cambiar de tendencia
-
volandobajotierra
pdeter9 escribió:volando, respeto los aportes que hacés y posiblemente se cumpla lo que decís. No obstante, creo que no hay que creer que un patrón de comportamiento puede mantenerse para siempre, sino sería para sala verde como decís.
y porque crees q sigo el diario y el semanal nene
-
volandobajotierra
las velas mensuales son poderosas y ese conteo que vieron en los retrocesos a la 8 son los retrocesos que espero yo para comprar yo no compro en euforia eso lo hacen los novatos me vieron utilizar el macd el magico rsi o el super stocastico o algun canal de precio o linea de tendencia no me hace falta puras maricadas pero esto en mensual en semanal es otro el razonamiento en diario otro en h4 y en h1 otro y todo se coordina y se armoniza soy un trader secuencial y si no lo sabias preguntale a tu hermana
https://www.youtube.com/watch?v=PEnwXYJcSZc cancion y a todo volumen en la calle saludos y buen finde y estudiennnnnnnnn
- Adjuntos
-
- mymm.png (143.87 KiB) Visto 1383 veces